![](http://www.thesonsofscotland.co.uk/images/braveheart%20cast/Sophie%20Marceau.jpg)
Seguro que te limpias las orejas, te sacas los mocos y te afeitas bien antes de una cita. Debes saber, sin embargo, que hay factores adicionales que también tenemos que tener en cuenta y que nos pueden terminar cancelando ante la chica que nos gusta porque no nos permiten quedar bien. Mira esta lista y verifica que todo marche como debe ser.
- La barba del cuello: Recuerda que la afeitada no se restringe a la cara. También te crece vello debajo de la mandíbula. Asegúrate de rasurarte bien por todos los lados en donde no te dejes la barba.
- Aliento: Haz gárgaras 5 segundos antes de salir y estarás evitando tener aliento a sepulcro. Claro, estamos asumiendo que ya te lavaste la boca antes.
- Piel seca, áspera o enrojecida en manos y antebrazos: A menos que salgas con la hija del granjero, la gran mayoría de mujeres prefiere sentir tu piel suave. No olvides los nudillos y los codos.
- Dientes demasiado blancos: Si no eres un actor, modelo o presentador de un programa de TV, los dientes muy blancos hacen sospechar a una mujer de su autenticidad, y se ponen a pensar qué aspecto de tu arreglo personal o de tu vida íntima estás tratando de compensar.
- Desodorante oloroso: Un hombre no debe oler como un niño o como un mostrador de productos de cuidado personal. Es mejor si escoges un desodorante inodoro, que le permitirá oler limpiamente tu perfume... o a tí mismo.
- Granos: A todos nos sale de vez en cuando un barrito por aquí o por allá. Pero por favor, que si ella te acaricie la espalda cuando hacen el amor no sea para ella como leer Braille... destapa los poros con alguna loción exfoliante.
- Labios brillantes: Si por algún motivo tus labios han sufrido algún daño temporal o están resecos, no debes presentarte ante ella con una capa de aceite en ellos, no es agradable. U tip consiste en cepillar tus labios con un cepillo de dientes suave y seco para remover la piel más antigua, aplicar entonces un poco de bálsamo para labios, y pasarle luego un pequeño papel tissue para que tus labios estén mates, no brillantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario