![](http://www.lavozdegalicia.es/especiales/2005/moda05/img/lenceria05.jpg)
Es su primer día de San Valentín juntos y estás enamorado:
- Envíale flores al trabajo; que sean diferentes a las típicas rosas rojas. Prueba con azucenas, lirios o aves del paraíso.
- Dale una copia de tu novela favorita, película, libro de arte o fotografía, o una mezcla de tus favoritos con un libro reciente, DVD o CD que dependiendo de lo que te haya dicho, le pueda gustar.
- Dáselos mientras la abrazas durante el postre de una cena romántica que hayas hecho en tu casa.
Invítala a una cena de San Valentín, pero sin regalo.
Si han estado saliendo por más de un año:
Cómprale algo que pueda durar para siempre: una pintura de algún artista local conocido, un reloj de una marca clásica, aretes de perlas (con perlas pequeñas que pendan debajo de la oreja), o un brazalete o esclava con una piedra incrustada (jade o rubí).
Si estás casado y has hecho de todo antes:
Ofrécele cocinar el desayuno, y sorpréndela con panqueques en forma de corazón, un jugo de granada u otra fruta que no usen seguido para el jugo y que les guste, y café, en una taza con un diseño especial que hayas mandado a hacer por el día de San Valentín (normalmente las puedes mandar a hacer en las tiendas donde revelas las fotos). ¿Qué puedes poner en la taza? Una foto tuya que la haga partirse de risa.
Comprar lencería a tu novia sin haberlo hecho se ve como algo para tu beneficio
Piensa en qué quiere vestir ella, no en lo que tú quieres verla vestir. Negro o rojo pueden ser demasiado vulgares, así que puedes probar con un rosado suave o blanco, o con el color favorito de ella. Idea: ve y mira en las tiendas Calvin Klein. Segunda regla: la lencería debe siempre ser entregada en una caja muy fina o muy bonita. Aún la lencería más cara luce barata si no está puesta en una caja con un moño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario