- Ella se asfixia. Un poco de acción con la lengua no está mal, pero no cuando sientes que estás en una lucha libre bucal. Los hombres se caracterizan por irse hasta las amígdalas, dice Cane, que advierte que es mejor quedarse en la parte frontal de la boca.
- Ella se aburre. Un hombre debe moverse cuando besa, no sentarse y dar piquitos. Explora, dice Cane: "desliza tus labios sobre su cuerpo y mantén las manos moviéndose".
- Ella se fastidia. Algunos hombres piensan que el beso es sólo mover la lengua dentro y afuera de la boca de ella. En vez de usar la lengua como un dardo, intenta hacer diferentes movimientos y diferente cantidad de presión, sugiere Cane.
- Ella lo siente raro. Tal vez con cosas como "devorarle" la cara mientras la besas. Esta es una que a ella le encantará: pídele que te demuestre qué cosa es lo que ella considera un beso sexy. Luego, déjala hacer todo el trabajo. Es educacional... y divertido.
jueves, 19 de abril de 2007
¿Besas mal?
Tus besos le dicen a una mujer cómo serás en la cama, dice William Cane, autor de The Art of Kissing. Averigua cómo son tus besos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario