¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

miércoles, 11 de abril de 2007

Cómo tener sexo según el tiempo que tengas

Si tienes 5 minutos

Ella ama los rapiditos por la espontaneidad. A tí te gustan porque son como los resúmenes de las noticias: todo acción y nada de relleno. Actúa como ella: no puede ser una cosa más en tu lista de cosas pendientes. Si te preocupa que ella piense que terminas rápido, dile que sólo es un previo.

Si tienes 30 minutos

Pasa un tiempo adicional enfocándote en su cuerpo y tu relación tendrá más acción. Estás enfocándote en el clímax. Bésala y acaríciala en las zonas sensibles donde hay articulaciones, como las muñecas, el dorso del codo, el reverso de las rodillas. Ella podría predecir hacia dónde vas si te mueves en línea recta, así que en mejor usa un movimiento en zig zag.

Si tienes una hora

Caliéntala más. Despierta las zonas erógenas en todo su cuerpo dándole un masaje de 20 minutos. Ambos tendrán un final feliz. No es un spa; manténla enfocada en la naturaleza erótica del masaje, no la relajante que induce al sueño. Empieza con su espalda; luego pídele que se voltee para que puedas ir moviéndote hacia sus pechos y su clítoris. Y sea lo que sea que hagas, no le hagas shiatsu en los senos. Un suave y firme toque será suficiente.

Si tienes toda la noche

Hay dos maneras de durar toda la noche. En el sexo tántrico, tú puedes separar el orgasmo de la eyaculación. "Alrededor del 80% de los hombres puede hacer esto luego de tres meses de entrenamiento" dice el psicólogo y sexólogo Barnaby Barratt, autor de "Sexual Health and Erotic Freedom". Si esto te parece demasiado, separa la eyaculación de la hora de acostarte. El período post orgasmo en que no se tiene fuerza en hombres de treintaitantos es de media hora, más o menos. Mientras esperas, prueba algunos trucos. Se trata de tener variedad; demasiado de una sola cosa se vuelve aburrido, aunque sea muy buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario