¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 27 de setiembre de 2007

Desarrolla las partes que ellas notan (1 de 3)

Tú sabes que a las mujeres les encantan los abdominales. Ellas los miran cuando te estiras para alcanzar algo, cuando te quitas la camiseta en la playa, los sienten cuando las abrazas. Y a ellas les encanta pasar las las manos por allí.

Pero esto ya lo sabías. Es por eso que los ejercitas - y si no, deberías hacer ejercicios para abdominales. Pero hay más que ello.

Sudas haciendo ejercicios para construir un cuerpo que haga que las mujeres suden por ti. El misterio para ellas es por qué te enfocas en músculos que impresionen a otros hombres. "Los hombres quieren grandes bíceps porque pueden ver sus grandes bíceps y porque otros hombres puedan ver sus grandes bíceps" dice Pega Ren, sexóloga clínica en Vancouver. "La gente se pone en forma no sólo para atraer a otros sexualmente sino también para resaltar entre sus pares".

Eso está bien, pero no te olvides de ellas. Cuando pasas al lado de una mujer, ella te mira y ve cómo están las partes que le gustan más. Los bíceps están bien, pero no son lo único en su lista de favoritos. Aquí está su lista, el por qué a ellas les gusta y los ejercicios que necesitas hacer para tonificarlos y desarrollarlos.

Una espalda amplia

Por qué a ella le gusta: Una espalda ancha es esencial para un tronco en V, y la atracción de las mujeres hacia esto es ancestral. "Cuando era importante que nuestros hombres nos protegieran de los mamuts lanudos en las llanuras, buscábamos un conjunto de rasgos genéticos que nos brindaran protección" dice Ren. Una espalda ancha es una promesa de supervivencia: "es dominación y protección" dice Kyra, de 26 años. "Como si él fuera a cuidar de tí".

Para desarrollarla: Necesitas tensar los músculos al máximo para construir una gran espalda. Tensión máxima implica trabajar los músculos en un rango completo de movimientos. El pullover alternativo con el brazo extendido desarrolla mejor los músculos, al igual que estos otros ejercicios para la espalda.

Cómo hacerlo: Échate boca arriba en una banca con tu pierna derecha estirada y el muslo sobre la banca. Mantén tu pie izquierdo en el piso. Sostén una mancuerna en tu mano derecha sobre tu muslo con la palma hacia abajo. Manteniendo el brazo recto, llévalo hacia arriba y hacia atrás en un ángulo de 180º. Haz una pausa y luego regresa a la posición inicial. Cambia las piernas y las manos luego de cada serie. Haz tres series de 12 repeticiones con cada brazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario