La mayoría de las mujeres no es muy buena para pedir lo que quiere, especialmente al comienzo de una relación. Y "comienzo" se refiere al período desde la primera noche hasta los dos años. Ellas son románticas sin cura. Imaginan que el hombre correcto instintivamente cumplirá cualquier fantasía sexual que ellas hayan tenido, sin que hayan tenido que decir algo. Parece ridículo, pero es lo que cualquier chica sueña.
Además, las chicas temen ser percibidas como "difíciles de mantener". Ellas saben que nos fastidia la idea de tener que llamarlas todos los días o acompañarlas a todos los compromisos que tienen. Así, pedir que les hagamos 45 minutos de sexo oral les parece demasiado.
Pero ellas han estado fantaseando sobre sexo (nosotros también, ¿qué casualidad, no?). Tu pareja te pedirá algunas cosas tan pronto como se sienta cómoda y con la suficiente confianza como para hacerlo. Si la tuya todavía no te dice nada, aquí hay algunas indicaciones de lo que ella podría querer. Tal vez puedas sorprenderla. Ellas desearían que tú...
... te bañes antes de ir a la cama.
Verte salir de una ducha repleta de vapor con agua corriendo por los brazos hace que quieran secarte con su lengua. Eso incluye todos los lugares sensibles, tibios y suaves - pero sólo cuando están ABSOLUTAMENTE limpios.
... hables más sucio.
Mucho más sucio. Muestra una variedad de palabras sucias alguna noche, y si gruñe o gime estando de acuerdo, arma la grande. Si hay silencio total, no prosigas.
... cortes el césped en jeans y sin camiseta.
Podrá hacer el papel de ama de casa desesperada desde la ventana. Entra oliendo a césped recién cortado, sudor y feromonas y hazle el amor en la mesa del comedor.
... les pidas hacer poses de yoga desnuda.
Lo ha estado preparando todas las semanas mientras estiraba las piernas y las doblaba frente al espejo del estudio de yoga. No es una presentación para la que es voluntaria. Necesitará un poco de valentía y que le des ánimo, pero lo hará. Y tú amarás la vista que tendrás cuando esté inclinada.
... metas la mano levantando la falda,
cuando la estés siguiendo al subir las escaleras.
... confieses tu última fantasía sexual.
Pero dile que la hiciste con ella en un sueño. Eso le ayudará a mantener la ilusión que no es algo que solías hacer con alguna ex, o que te la copiaste de una porno. Puede no estar de acuerdo en hacerlo, pero escuchar sobre ello la hará sentir como tu confidente traviesa, lo que es muy excitante para ella. Premio adicional: eso la envalentonará para decirte la suya.
... leas sobre sexo.
Hay libros cuyo título y profesionalismo eliminan la vergüenza de comprarlos. Búscalo en tu librería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario