Sí, las mujeres sí se dan cuenta cuando tu ropa combina bien con tu piel y con tus ojos, y eso te hace más o menos atractivo, según el caso.
El secreto de tu cara
Tu cara es la base central de tu estilo. La primera parte del trabajo es llevar la atención a ella. Algunos colores y trucos al hacer los contrastes pueden atraer las miradas hacia tí. Un indicador primario del color de un hombre es su contextura y su color de pelo. De esta manera, los colores de un conjunto deben tener el mismo nivel de contraste que su tono de piel y su color de pelo. Si tu piel es clara y tu pelo es oscuro, te debe favorecer el mismo alto contraste entre el color de tu corbata y el color de tu camisa o de cualquier prenda que tengas puesta. Si en cambio tienes un bajo contraste (pelo claro - piel clara, pelo oscuro - piel oscura) debes usar un bajo contraste en el traje, camisa y corbata.
La clave de los ojos
Una cara con alto contraste con ropa de bajo contraste es como un cuadro pintado sin el borde inferior del cuadro. Esto hace que los ojos de ella vayan de la cara hacia abajo, lejos de la obra de arte que es tu cara. Si tienes una cara de bajo contraste y usas ropas de alto contraste, su mirada se dirigirá hacia la ropa y lejos del atractivo de tus ojos. Haz que la mirada de ellas se enfoque en tu cara eligiendo colores adecuados. Las mujeres siempre dicen "no puedo usar ese color"; tú también deberías poder decirlo (para tí mismo, obvio). Cuando compres ropa, levántala cerca de tu cara para ver qué colores te sientan. Si tienes un tono rosáceo, una corbata roja o granate provocará un enfoque en tu cara. Si tu pelo es rubio o tu piel marrón, te favorecen los dorados cálidos, tejas y marrones. Dos trucos más: anteojos de sol, no importa cuál sea la temporada, y bufandas, cada vez que puedas usarlas. Todo alrededor o sobre el cuello atraerá la atención hacia tu cara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario