¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

miércoles, 31 de enero de 2007

Todo sobre los relojes

El reloj de muñeca es una declaración personal acerca de tu estilo personal. También permite a otros saber tu status de trabajo y que todo está bien. Y por supuesto, también da la hora...

Relojes de negocios con músculos

Los relojes han indicado la hora desde que fueron creados. Pero de un tiempo a esta parte los diseñadores de relojes se han abocado a la tarea de todo artista: mezclar opuestos. En este caso se trata de unir la delicada finura de los altos negocios con la pomposa musculatura de los amantes del deporte. Son bellezas híbridas que comunican lo mucho que vales. Páginas web para que tengas referencias: tagheuer.com, oris-watch.com y omegawatches.com

La hora dice mucho

A menos que sea un creativo, no contrates a un candidato que no use un reloj. No sabe la diferencia entre 4.50 y 5.10, y dirá "mañana en la tarde" como si eso tuviera algún significado.

Los 4 tipos principales de relojes...

... y que no nos deberían faltar.
  • El reloj para usar a diario: Así sea un Rolex o un Timex, tu reloj de diario debe ser bonito pero lo suficientemente fuerte para ir de la oficina al océano. Este es el primer reloj de lujo que debes comprar.
  • El reloj elegante: Los elementos clave en éste son una correa de cuero y un aparato delgado. Úsalo en los días que vistas tu mejor traje o las noches que requieran corbata negra. Ponte como meta comprar uno de estos en tu cumpleaños 40º.
  • El reloj del sábado: Un reloj o algo divertido y descartable que hayas comprado en el mercado el fin de semana pasado.
  • El reloj para deportes: Éste es el reloj que entrenará contigo, llevará la cuenta de tus caídas y te acompañará cuando hagas el triatlón.
Para zurdos

Si eres zurdo, o si te gusta usar el reloj en la mano derecha, la marca Panerai ofrece relojes para que no tengas que hacer acrobacias si quieres ajustar el reloj mientras lo tienes puesto.

Cuándo usar un reloj de metal

Los relojes pueden ser guardados por años. Para un traje negro, será mejor una elegante pieza metálica. Pero cuando estás vistiendo jeans, será mejor uno con esfera circular y correa de cuero.

No uses un reloj deportivo con un traje elegante

El reloj que te ha acompañado a hacer tus ejercicios, caminatas, partidos de fútbol y demás deportes no es el que debe acompañarte para ocasiones más formales, para tu día de trabajo o para una cita en la noche. Vestir un reloj con correas plásticas con un traje elegante es como usar un cinturón marrón con un traje azul. Cuando escojas un reloj elegante, elige uno que te guste y que no obstruya el movimiento de la manga de tu camisa.

Para tener en cuenta sobre los relojes:
  • Blanco y negro siempre van bien, pero las nuevas modas te presentan también relojes azules, cremas y amarillos. No uses el amarillo para trabajar a menos que seas profesor de escuela primaria.
  • Los relojes se están volviendo más grandes y más agresivos, convirtiéndose en tus cartas de presentación. Sé cuidadoso. No es bueno que la gente recuerde tu reloj pero no tu nombre.
  • Ahora se ofrecen relojes equipados con diferentes funciones, ofreciendo la otra de otras zonas y funciones medio raras. Nunca las vas a usar, pero ¿a quién le importa, si se ve bien? Suerte con tu elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario