¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

sábado, 3 de febrero de 2007

Cómo hacer para impresionarla

Cuando se les pregunta a las mujeres qué habilidades masculinas las impresionan más, los resultados pueden ser sorprendentes. De todas las habilidades que nombran, las últimas son cosas como cazar o tener fortaleza física. En los resultados que una revista obtuvo luego de consultar a 50 mujeres, se obtuvieron los siguientes resultados, que te darán la mejor oportunidad de hacer que ella tenga una impresión perfecta de tí.

Cocinar la cena para ella
(86% de mujeres altamente impresionadas)
El truco: haz una comida que luzca elegante y parezca difícil pero que te deje en realidad pocas posibilidades de error.

Cargar a un bebé sin parecer incómodo
(75% de mujeres altamente impresionadas)
El truco: mantén al bebé en vertical, y usa tu pecho para apoyar su cabeza y cuello. Pon una mano debajo de su trasero para que pueda apoyarse y la otra debajo de sus axilas. Muévelo suavemente hacia arriba y hacia abajo y si llora; y pásalo a alguien más sin hacer ningún gesto de asco si se hace mientras lo tienes cargado.

Asegúrate que tenga un orgasmo en cada ocasión
(61% de mujeres altamente impresionadas)
El truco: cuando le estés haciendo sexo oral, empieza haciendo recorridos largos y amplios con tu lengua. Luego usa la punta de tu lengua para provocar pequeños movimientos tipo sacudida en su clítoris. Después recorrre con tu lengua hacia arriba y hacia abajo la cavidad vaginal. Haz el toque tan suave que pienses que es demasiado suave. Créeme, no lo será.

Recuerda tu aniversario
(58% de mujeres altamente impresionadas)
Anótalo en tu agenda personal, en el Outlook, en tu celular. Puedes también inscribirte en http://www.lifeminders.com/, que es un servicio gratuito que automáticamente te envía recordatorios de las fechas importantes. Cuando lo hagas, pon también su cumpleaños, el de sus padres y el aniversario de bodas de ellos.

Dale masajes en los pies
(47% de mujeres altamente impresionadas)
El truco: mantén su tobillo firmemente en tu mano no predominante (si eres diestro, en la mano izquierda. Si eres zurdo, en la mano derecha). Pon el pulgar de tu otra mano en la parte inferior de su talón. Hazlo firmemente, y presiona con la yema del pulgar haciendo un movimiento lento y con presión continua. Empieza en el talón, presiona un punto y avanza un poco, trabajando en dirección a sus dedos. Para alcanzar la región que le dará el mayor placer, presiona justo en el centro debajo del segundo y tercer dedo. Mantén unos segundos y suelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario