¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

sábado, 3 de febrero de 2007

Todo sobre billeteras

Límpiala

Tu billetera debe proyectar tu elegancia, organización y sofisticación, no la impresión que guardas tus papeles en el trasero. Cómprate una nueva al menos cada enero, luego de las rebajas después de las ventas de Navidad.

Cosas esenciales

Piensa en tu billetera como un elegante y estilizado kit de supervivencia, nada más. El más grande error que muchos cometemos es poner todos nuestros cachibaches en ellas. Esto es lo que debes tener en ella:
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de seguro médico
  • Una o dos tarjetas de crédito
  • Una tarjeta de débito
  • Hasta 3 fotos, que te puedan servir para iniciar una conversación
  • Dos tarjetas de presentación (si necesitas llevar más, consigue un portatarjetas de cuero y llévala en el bolsillo de tu chaqueta).
  • Dinero en efectivo.

Todo lo demás (recibos, tarjetas de presentación de otros, papelitos con números de teléfono, etcétera) va en cualquier otro lado. Lo más importante: un billete para contingencias con el equivalente a USD 20 guardado en un compartimento no ocupado de tu billetera es obligatorio. Así saldrás incólume de cualquier contingencia.

El bulto del pantalón

Un estudio hecho en 37 países encontró que las mujeres buscan parejas con nivel económico alto, estilo y éxito. Así que cuando veas que te están mirando, lo más probable es que estén buscando el bulto en los pantalones. Sí... el que hace tu billetera. Ahora, lo cierto es que eso no significa que todas las mujeres buscan un hombre de negocios de Nueva York; pero si una mujer va a un bar y hay tres contadores, y uno está vistiendo un mejor traje que el de los otros, ella puede notarlo y sentirse atraída a ese hombre. Las mujeres gustan de señales como dinero o educación, cosas que indican que este hombre no sólo tiene recursos, sino que también desea compartirlos. Invierte en relojes y zapatos; son las primeras cosas en las que ella reparará.

Cómo organizar tu billetera

Piensas que tu billetera es tu compartimento secreto para todo. Tal vez lo sea, pero ella va a pensar que eres un idiota desorganizado que todavía guarda las entradas de los conciertos a los que iba en la escuela. La regla es la siguiente: nueva billetera cada año. Te verás con más estilo y -sorpresa- te sentirás también impecable. Dobla los billetes al a mitad y extiéndelos discretamente. Con todo ordenado, tu billetera y tu actitud serán siempre pulcras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario