![](http://static.flickr.com/29/64410086_c0576aa80e_m.jpg)
Primera pregunta: ¿eres soltero?
Segunda pregunta: ¿estás en línea?. Si la respuesta a ambas preguntas es "sí", sáltate lo que viene inmediatamente y ve a la parte en la que describimos qué hacer. Si es "sí" a la primera y "no" a la segunda (no estás buscando a nadie en línea), conversemos. Sé lo que estás pensando; que no es para tí, que es demasiado tarde para tí para estar haciendo estas cosas, y que malgastarás tu tiempo. Pero si no estás en línea, eres soltero y quieres conseguir a alguien, es tiempo de conectarte y mostrar tu sonrisa a los cientos de chicas en línea que puedes contactar.
Quedas, sin embargo, advertido: las citas electrónicas son ahora más competitivas que nunca. En la mayoría de las páginas web, los hombres sobrepasan con creces a las mujeres. En match.com el ratio hombre - mujer está en 60:40. En otros es peor: 70:30. Ése es el por qué necesitas esta guía. Te ayudamos a entrar:
1. Muestra una buena cara
Las mujeres no responden mensajes sin fotos. Superficialidad o suspicacia. Puedes tener una esposa o ser horrible. En match.com, los perfiles con fotos obtienen hasta 10 veces más respuestas que aquellos que las tienen. Asegúrate que la foto sea una toma de cerca y enfocada. Nada de lentes de sol ni sombreros o gorros. Nadie te va a matar por sonreir.
El testimonio de una chica que tiene ya mucho tiempo con alguien que conoció en línea cuenta que aquel hombre tenía un perfil con una foto en la que estaba al timón de un velero: muy sexy para ellas. Podría decirse que él estaba jactándose de algo o se apoyaba en otras cosas para llamar la atención, pero le funcionó.
A lo que no muchas mujeres responden es a aquel que tiene en su perfil una foto sin nada puesto arriba, así sea en la playa y así tengas abdominales marcados y como tablas. No es una buena idea; en la mente femenina, el más sexy es aquel hombre que parece no darse cuenta que es atractivo. El hombre sin camisa piensa que es sexy, y eso hace justamente que de inmediato deje de serlo.
2. Usa bien el lenguaje
- Muéstralo, no sólo lo digas. Decir que eres divertido no tiene sentido si nada en tu perfil hace reir. Decir que eres aventurero no es ni pizca de interesante en comparación a describir tu último campamento o excursión del fin de semana.
- Dale una revisión a tu estilo. Aún si eres una persona que le gusta escuchar al resto, que gusta de ir a museos, de ver el atardecer o caminar en el parque, no lo digas.
- La ortografía es importante. No porque ellas sean perfeccionistas, sino porque piensan "¿así quiere este tipo conocer a alguien?".
![](http://static.flickr.com/83/209134127_3f8f3c8d07.jpg)
Antes de hacer público tu perfil, pídele a una amiga tuya (del tipo que te gustaría conocer) que revise tu perfil. O contrata a alguien: en personalstrainer.com un experto puede ayudarte a escribir tu perfil o escribirlo por tí.
4. No actúes masivamente
Hay un hecho que se vuelve particularmente verdadero en las relaciones en línea: cuando vas tras una mujer en la que estás realmente interesado -no en cualquier chica al azar- es más probable que tengas éxito. Te vuelves entusiasta y genuino.
Cuando empiezas a hacer contactos electrónicos, hay un efecto como de tienda de departamentos con todo lo que te gusta: quieres todo lo que ves. Pero si escribes mensajes genéricos a decenas de mujeres, ninguna te responderá. Las mujeres son ahora más sofisticadas en las relaciones en línea; ellas saben cuándo un mensaje es genérico y cuándo el hombre está sólo disparando al azar.
5. Haz que tu mensaje interese
Envía un buen correo electrónico. En la línea de "Tema" o "Subject" la mayoría ponen "¡Hola!", "¡Hey!" o algo por el estilo, y en el mejor de los casos añaden el nombre de la persona a la que dirigen el mensaje. Sé original. Puedes titularlo, por ejemplo, "De alguien con olor a tabaco y Chanel" si le gusta Bacilos. Entonces llamarás más su atención.
No importa mucho qué digas en tu mensaje. Haz una conexión basada en algo que viste en su perfil. Di que de todas las mujeres que viste en línea, ella fue la única que destacó. Si muestras interés genuino en ella y a ella le gusta lo que ve en tí, captarás su atención y te responderá.
6. Conócela y sal con ella
Si se han enviado varios correos electrónicos, es bueno apostar a invitarla a tomar un café o un trago, o pedir el número de teléfono. Si esperas demasiado, ella puede perder el interés o empezar a hacerse explicaciones. Demasiados correos electrónicos entre tú y ella empezarán a crear mujeres de fantasía en tu mente, y ellas no viven en la fantasía.
7. Calma sus miedos
Ellas asumirán que eres un depravado, psicópata o probable violador hasta que demuestres lo contrario. No te ofendas. Las mujeres tienen varios conceptos de seguridad. Deja que ella de el primer paso en revelar información personal, como dónde vive. Cuando estén en una cita y ya sepan sus apellidos, considéralo una cita normal, y sé tu mismo, normal.
Muy importante: si sólo estás buscando sexo, asegúrate de estar buscando mujeres que claramente estén buscando lo mismo. En la mayoría de las páginas web, puedes especificar qué tipo de relación estás buscando: encuentros íntimos, amistad, viaje, relaciones serias. Contactar a una mujer que esté buscando una relación seria cuando tú estás sólo buscando sexo es una pérdida de tiempo y para ella será rudo y atemorizante. No te encontrará en un restaurante, ni en tu casa, ni en el parque, ni en ningún lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario