¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

viernes, 9 de febrero de 2007

Señales seguras de que está interesada

A los 3 minutos de conocerte, una mujer sabe si la deseas o no. Desgraciadamente, ella no nos va a decir lo mismo con respecto a nosotros, pero puedes averiguarlo sin preguntar directamente realizando estas cinco pruebas:

1. La prueba de la hora

Olvídate de tu método para levantar. En vez de eso, pregúntale la hora. Si responde con otra cosa además de lo que le has preguntado, está interesada. La única excepcion es "no sé" (sólo si no está usando reloj).

2. La prueba de contacto visual

Mientras estés hablando con ella, mantén el contacto visual por una fracción de segundo más de lo natural. Si mantiene la mirada, está interesada. Si la desvía, no.

3. La prueba del guiño

Si hace una broma o alguien más hace algo tonto, hazle un guiño y comparte el momento. Si se relaja o se ríe, está interesada.

4. La prueba de la mirada al cuerpo

Haz contacto visual, y entonces rápidamente (en menos de un segundo) pasa tus mirada hacia abajo y hacia arriba hacia su cuerpo, y mírala nuevamente a los ojos. Si sonríe cuando sus ojos se encuentren nuevamente, está interesada.

5. La prueba del cumplido

Hazle un tipo de cumplido que un potencial novio haría - debe ser algo personal, no abiertamente sexual. Evita también el tipo de cosas que un amigo podría decir; por ejemplo, es mejor decir "te ves increíble" a "qué bonito maletín". Si te sonríe o te agradece cálidamente, está interesada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario