Échate colonia cerca al corazón
Perfecto después de una maratón con ella, o antes de. Aplícate colonia en los lugares donde puedes sentir los latidos del corazón: en las muñecas, a ambos lados del cuello, sobre tu corazón. El latido le añade fuerza a la esencia. Échala en la piel, no en la ropa.
Nada de mezclas
Napoleón usaba una botella de colonia al día; tal vez fue por eso que lo exiliaron. Si usas alguna fragancia, evita las cremas de afeitar con aromas. Los mensajes mezclados la confundirán, no la entusiasmarán. Asegúrate que los productos que uses no contengan aromas que sean contrarios entre sí.
Sigue los pasos de su papá
Si ella ama a su padre y él usa una determinada fragancia, pruébala. Sí, puede ser un truco psicológico, pero si eso la ayuda a sentirse más segura...
Renuévate durante el día
El olor de la colonia se desvanece normalmente a eso de las 3 de la tarde o antes. Una salpicada de colonia a media tarde te da un efecto seductor y te mantiene oliendo bien.
Huele más tiempo
Si tienes piel seca, échate la fragancia más seguido. Las pieles grasosas mantienen la esencia más tiempo.
Cuánto usar
Si estás oliendo constantemente la colonia, te has echado demasiado. La gente tiene que acercarse a tí para poder decir "Oye, qué bien hueles". Un par de presionadas en spray o de salpicadas es suficiente.
Perfumes para distintas estaciones
El calor intensifica cualquier fragancia, y los olores son más fuertes cuando se combinan con el sudor. Ése es el por qué una esencia aromática o cítrica funciona en el verano; puedes usar fragancias más fuertes en el invierno.
¿Sirve para dos cosas? úsalo como desodorante.
Sprays para el cuerpo como Axe se publicitan como colonia - desodorante. Úsalos sólo como desodorante.
Usa poco
Las chicas normalmente gustan de las colonias, pero no demasiado de ellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario