
Párate delante de la pesa, que está en el suelo. Dobla la cadera y las rodillas y coge la pesa. Párate de nuevo; cuando estés a 3/4 del camino antes de estar parado, levanta el peso hacia tu pecho y sobre tu cabeza en un solo movimiento. Haz el movimiento en reversa y pon la pesa en el suelo. Párate, y haz de 6 a 8 repeticiones.
Levanta inclinado la pesa

Coge la pesa e inclína tu cintura hacia adelante hasta que tu torso esté casi paralelo al suelo. Manteniendo tus rodillas ligeramente dobladas y tu baja espalda naturalmente arqueada, usa los músculos superiores de tu espalda y brazos para llevar la pesa hacia tu pecho. Baja la pesa. Haz de 6 a 8 repeticiones.

Mantén la pesa en tu pecho con los brazos cruzados. Da un paso largo hacia adelante con tu pierna izquierda hasta que tu muslo izquierdo esté paralelo al suelo y tu rodilla derecha esté a 3 centímetros del suelo. Presiona los glúteos y trae tu pierna derecha adelante, para que estés en la posición inicial. Haz de 6 a 8 repeticiones, alternando las piernas en cada vez.
Reverencia

Mantén la placa en tu pecho como en el ejercicio anterior. Manteniendo tu cabeza erguida y las rodillas ligeramente dobladas, lleva hacia atrás tu cadera y baja el pecho hacia el suelo. Haz una pausa y antes de perder el arco natural de la espalda presiona los talones contra el suelo para regresar a la posición inicial. Haz de 6 a 8 repeticiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario