lunes, 19 de febrero de 2007
Windows Vista: ¿deberíamos usarlo?
Después de muchas demoras y fanfarria, Microsoft finalmente lanzó al mercado el sistema operativo Vista. Durante muchos meses se han probado versiones beta de este sistema, evolucionando de un sistema desordenado y errático a un producto relativamente pulido. Pero ahora que Vista está en las tiendas, ¿deberíamos actualizar nuestro sistema operativo?
Vista no es perfecto, pero tiene un montón de funciones nuevas y esperadas. Primero, se ve mejor. Con los gráficos Aero puedes moverte a través de ventanas traslúcidas, y se pueden pre visualizar las fotos con un fácil editor de tamaños. En otras palabras, Vista se ve muy parecido a un sistema X de Apple. El mapa visual es muy útil, y las funciones de búsqueda de Vista son más inteligentes y más rápidas que las del XP.
Hay cuatro versiones de Vista. Las dos para los usuarios regulares son el Home Basic, para uso sólo con internet, o el más poderoso Home Premium. Sin embargo, hay para quienes el Windows Vista no es una opción. Para poder correrlo, tu PC necesita un procesador de gráficos que soporte DirectX 9, así como 512 Mb de RAM - y para correr todas las características de Aero necesitarás al menos 1 Gb de RAM. Pero no importa qué clase de PC tengas, estás destinados a tener conflictos con los drivers y los softwares que uses, cuando los integres junto con tu hardware al Vista. Así que es mejor esperar 6 meses a un año hasta que los problemas hayan sido resueltos. O espera hasta comprar tu siguiente PC, que ya vendrá cargado con el Vista.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario