¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 15 de marzo de 2007

Aperitivos asesinos

Los aperitivos deberían ser como la lencería: lo suficientemente pequeños como para abrirte el apetito hacia lo principal. Pero algunos de los principales aperitivos en los restaurantes son verdaderas bombas calóricas de grasa. Recuerda que un tipo con un peso promedio de 80 kg debe comer más o menos 80 gramos de grasa al día. Teniendo esto presente, ninguno de los siguientes tiene sentido nutricional... pide una ensalada.

Palitos de mozzarella

El queso frito es casi una comida saludable cuando lo comparas con el resto de aperitivos que aparecen aquí. Una porción de tres palitos tiene 375 calorías y 21 gramos de grasa (7 g de grasa saturada).






Papitas horneadas

Es cierto, son horneadas... después de haber sido refritas. El resultado hace que se te escarapele la piel: sólo tres de estas papitas "horneadas" tienen 635 calorías y 27 g de grasa (12 g de grasa saturada).






Aritos de Cebolla

El abrir y desplegar la cebolla crea más superficie que absorberá grasa. Con su salsa viscosa, la mitad de la porción tiene 800 calorías y 58 g de grasa (22 g de grasa saturada).






Espinacas y alcachofas y demás vegetales

Los que fueron alguna vez vegetales saludables encuentran una horrible muerte en esta tinaja de grasa. Una porción te hará ganar 838 calorías y 59 g de grasa (31 g de grasa saturada).





Tocino y frituras de queso

Busca el resucitador en el restaurante. La mitad de un plato de éstos tiene 1,500 calorías y 76 g de grasa (40 g de grasa saturada).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario