Palitos de mozzarellaEl queso frito es casi una comida saludable cuando lo comparas con el resto de aperitivos que aparecen aquí. Una porción de tres palitos tiene 375 calorías y 21 gramos de grasa (7 g de grasa saturada).
Papitas horneadasEs cierto, son horneadas... después de haber sido refritas. El resultado hace que se te escarapele la piel: sólo tres de estas papitas "horneadas" tienen 635 calorías y 27 g de grasa (12 g de grasa saturada).
Aritos de CebollaEl abrir y desplegar la cebolla crea más superficie que absorberá grasa. Con su salsa viscosa, la mitad de la porción tiene 800 calorías y 58 g de grasa (22 g de grasa saturada).
Espinacas y alcachofas y demás vegetalesLos que fueron alguna vez vegetales saludables encuentran una horrible muerte en esta tinaja de grasa. Una porción te hará ganar 838 calorías y 59 g de grasa (31 g de grasa saturada).
Tocino y frituras de quesoBusca el resucitador en el restaurante. La mitad de un plato de éstos tiene 1,500 calorías y 76 g de grasa (40 g de grasa saturada).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario