![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNrzyxaWpFk4YdZWt6fOQYiInSmQ1ntJ2RAEf-dGcTCbKzu-yR7zO5K8MKukA2yFjYa1ZoA6EkRVJpA1Efns8kNT0Ol4RS7WrfNXGSgnvnr0kEjRGe7s1gLR7Ru7SU6o7W6qEiviNJ-o9D/s400/hummerh2sut1.jpg)
Para 2007, el H2 presenta una nueva edición limitada en azul glacial, con sistema de cámara retrovisora. El paquete incluye molduras de los guardabarros del color de la carrocería y molduras deportivas con estribo integrado y una barra de luces de bajo perfil montada en el techo con faros integrales. Completan el exterior las manijas, picaportes y abertura del capó, las ventilaciones laterales exteriores, la tapa del tanque de combustible y los anillos en D traseros, y los rines de 17 pulgadas sin pestañas, todos ellos cromados. En su interior, la edición limitada tiene nuevos detalles de fibra de carbono que realzan su apariencia. El tono exterior es un azul plateado claro.
Además, la edición limitada en azul glacial posee un sistema limpiaparabrisas térmico con líquido templado que elimina hielo, nieve y desechos, y un sistema de DVD para los asientos traseros con dos pantallas de visualización instaladas en los reposacabezas con reproductores de DVD y auriculares inalámbricos individuales en cada una. Hará su debut a fines del verano próximo como modelo 2007 y estará disponible en EE.UU., Canadá, México y Medio Oriente.
Todos los modelos H2 2007 incorporan otros cambios, como el sistema de cámara retrovisora opcional y un nuevo sistema de DVD para el asiento trasero, con pantallas de visualización duales instaladas en los reposacabezas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEeW8-JTOz1Fw_K4uNWUHs3epqzG5HDXxOxoG644TGWqPYLgvgkeNx7bbOltj4lfUelf0RQB-_KKvEtwwAUDLWcJbQkD1eaX-ttusZQ0F1EXTA0KiY7msHIn7JTSPp3nauHGIJW_Eaug5i/s320/hummerh2sut2.jpg)
La potencia del H2 proviene del motor estándar Vortec V8 de 6 litros que genera 325 caballos de fuerza (242 kW) a 5200 rpm y una torsión de 365 libras-pie (495 Nm) a 4000 rpm. El motor está acoplado a una transmisión automática de sobremarcha para trabajo pesado Hydra-Matic 4L65 de cuatro velocidades y tracción trasera, controlada electrónicamente. El H2 también presenta un sistema estándar 4WD constante Borg-Warner con control eléctrico de dos velocidades integrado en el tren de conducción. Es capaz de reducir las relaciones de engranajes del H2 hasta 2,64:1 cuando es necesario, para así superar los obstáculos con un elevado control.
El duro y resistente exterior del H2 deja paso a un interior de lujo. Para empezar, el H2 dispone de asientos estándar de cuero con sistema de ajuste eléctrico de ocho posiciones para los almohadones y respaldos de los asientos delanteros. También dispone de manera estándar de una función de memoria para el asiento del conductor que permite a dos conductores seleccionar y configurar sus posiciones preferidas. Los asientos de cuero incluyen respaldos y almohadones con calefacción y tres configuraciones de temperatura para los ocupantes delanteros. Los almohadones con calefacción también sirven para que los ocupantes de la segunda fila se mantengan cómodos y a una temperatura adecuada. Para lograr la máxima flexibilidad, los asientos de la segunda fila se pueden plegar individualmente. En el caso del SUV, hay disponible un asiento de una sola persona para la tercera fila, proporcionando así al SUV capacidad para seis pasajeros.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCrXPYkWK1oOWGAiRfWBbswHqT44Z3mvU1dEC2JjugvOqviT7W6vxt3jgnuRVmGjBJgcFYiZnbOsSq9TRlSC12rZ1A_xcew7qe7tbKtPjo6MwhOccZwVzwHYZuDycv-BzJbWNyc3L2haDO/s320/hummerh2sut3.jpg)
Por supuesto, el H2 SUT tiene el corazón de un H2, y el H2 es la camioneta que consiguió por primera vez ser la favorita del mercado en 2002. Es también, ante todo y en primer lugar, un HUMMER. Eso significa que es capaz de vadear corrientes de agua de 20 pulgadas (508 mm) de profundidad, superar desniveles y rocas de 16 pulgadas (406 mm), caminar por arena densa y dejar atrás a los competidores en carreras por el desierto.
Tiene pinta de ser un coche muy duro y resistente aparte de muy completo.
ResponderBorrarwww.cochesycoches.org