¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

martes, 13 de marzo de 2007

Sexo en la ducha

¿Por qué el sexo en la ducha es tan divertido? primero, "estás mojada y sudada" sirve como excusa y como juego previo. Segundo, "la ducha también es un juguete sexual", según Anne Hooper, una terapista sexual autora de Great Sex Games. "Combina calor, presión, humedad y fricción al mismo tiempo"; es incluso mejor que otros juguetes sexuales porque no necesita baterías, es de por sí limpia, y está instalada en cada vivienda y en cada hotel en todo el mundo. Por supuesto, el ambiente de la ducha de un hotel de lujo es la más propicia para escapadas resbalosas, ya que se tienen a mano los jabones, lociones, grandes espejos y paredes a prueba de ruidos. Pero esa sencilla duchita de casa puede también servir mucho, teniendo un poco de cuidado y un montón de agua caliente. Tienes el equipo necesario; cómo usarlo es asunto tuyo. Échale una mirada a estas sugerencias húmedas.

"Ella no opondrá resistencia en la ducha", según Yvonne K. Fulbright, una sexóloga de Nueva York. "Hay algo muy liberador estando en ella". Impresona a tu compañera en la ducha con estos movimientos.

Asegura tu estabilidad

Piensa en seguridad antes del sexo: coloca una alfombrilla de goma en el piso de la ducha para que tus movimientos sexuales no terminen en resbalones trágicos.

Enjabónense

Frótense y enjabónense sensualmente uno al otro usando un enjuague corporal líquido. Permite mayor contacto mutuo y es más fácil de manejar que la barra de jabón.

Lávale el pelo

Te va a amar más que al peluquero si masajeas su cabeza. Empieza con sus hombros, luego masajea la parte baja de su cuello y usa tu propio estilo en su cuero cabelludo. Anne Hooper recomienda usar un shampoo con una fragancia exótica como el jazmín o el patchouli, mencionados en el Kama Sutra.

Mójala allí

El lubricante natural de la mujer frecuentemente se va con el agua, así que muchas parejas usan un lubricante. Sin éste, el sexo puede ser incómodo para ella. Los lubricantes comunes funcionan bien en la cama, pero no resistirán el agua. Busca un lubricante a base de silicona (ejemplos: Eros o Body Action Xtreme).

Usa un salvavidas

Los condones de látex pueden ser usados segura y efectivamente en el agua. Vas a necesitar algo que esté un poco más ajustado que lo normal, así que busca la característica "extra fit" en la etiqueta. Ponte el condón fuera de la ducha para evitar que el agua penetre en él, lo cual puede hacer que se te salga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario