¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

sábado, 31 de marzo de 2007

Jugadas nocturnas

Conocer mujeres es fácil si sabes cómo moverte en el campo. El experto en lenguaje corporal Marc Salem muestra cómo hacer una jugada perfecta, usando sentido común y tu propio y especial estilo.

1. Evalúa bien las miradas

No intepretes necesariamente una mirada como una invitación. Una mujer puede estar mirando alrededor buscando a sus amigos, o peor, a su novio de 1 metro 95. Si de verdad ella quiere enviar un mensaje, ella dejará que la atrapes mirándote. Si es audaz, puede que ronde por donde estás tú y te eche miraditas. Si es recatada, ella simplemente te mirará, dejará su cabeza apuntando en tu dirección y retomará su conversación.

2. Párate bien

Después de tu aproximación inicial, su cerebro comenzará a trabajar para ver cuán compatible eres. Aproxima tu lenguaje corporal al suyo para evitar ser demasiado brusco. No imites sus movimientos exactos; sólo su ritmo físico. Si ella está animada, tú estarás animado. Si ella está tranquila, tú también. Evita posturas agresivas (manos en la cintura, piernas abiertas, etcétera) y evitarás activar su detector de acosadores.

3. Derrumba la pared

Deja de sostener el trago enfrente tuyo como si fuera tu muralla defensiva. Las barreras ayudan en los negocios, pero no para hacer amigos. Si no puedes deshacerte del trago, mantenlo a tu lado izquierdo, manteniendo libre tu mano derecha para invitar y presentar.

4. Pon la mesa

Las mesas cuadradas crean una barrera que puede ser cómoda para una mujer si te le estás acercando por primera vez. Las mesas circulares crean un ambiente más íntimo removiendo las barreras entre ambos.

5. Deja de escuchar

Ella parece embelesada, pero ¿cómo saber si está realmente interesada?. Fíjate en la inclinación de la cabeza. Como un cachorro, ella ladeará su cabeza hacia su hombro, poniendo su cuello en una posición vulnerable. Eso significa que confía en tí. Y recuerda: una sonrisa real se muestra tanto en las mejillas como en los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario