La información clave no tiene ningún sentido si no la lees. Una pausa de 5 segundos en el supermercado no te demorará y podrá más bien ayudarte a bajar de peso. Presta atención a estos tres puntos:
El tamaño de la porción es la cifra más engañosa
Este concepto fue desarrollado en una primera etapa para ayudar a los diabéticos a administrar sus dietas, dice Audrey Cross, una profesora asociada de Nutrición de la Universidad de Columbia. La porción es notoriamente pequeña, dando la impresión de contener menos calorías que las reales. Mide una porción primero en un plato y cómela de allí.
Las calorías mandan
Las calorías son el número olvidado en la desesperación por conseguir algo con bajos carbohidratos. "Las calorías siempre mandan. No puedes ignorarlas, sin importar el tipo de dieta que estés realizando" dice Roberta Anding, dietista del equipo de fútbol Houston Texans y vocera de American Dietetic Association. Además, los productos que dicen tener bajas calorías pueden simplemente tener un tamaño de porción más pequeño, lo que implica más calorías a largo plazo.
Cuidado con las grasas saturadas
Las grasas saturadas pueden ser el número aquí, pero es lo primero que R. Anding cuida en los jugadores de fútbol que están a su cargo. "Puedes ser rápido y delgado y también tener colesterol malo", dice. El mensaje para los hombres delgados: no descuides lo que comes sólo porque crees poder. Los hombres "saludables" también sufren de enfermedades al corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario