¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

miércoles, 7 de marzo de 2007

Los toques finales para después de correr

Algunas personas, luego de correr, colapsan. Otras se van a la ducha. ¿Y tú? tú vas a hacer un poco más de esfuerzo, durante unos pocos momentos explosivos que multiplicarán exponencialmente tus resultados luego de la carrera. Tienen resultados altamente orientados:

Salta más alto

Los saltos recogiendo las piernas pueden ayudar a cualquiera a elevar su nivel de ejercicios. ¿Nunca lo has hecho? Salta tan alto como puedas y lleva tus rodillas hacia tu pecho, luego bájalas. Cuando tus pies toquen el suelo, salta inmediatamente de nuevo y repite. Haz tres series de seis saltos.

Levanta más

Coge una mancuerna en cada mano, deja que los brazos cuelguen naturalmente a los lados, y camina alrededor del cuarto. Para tu primera serie, usa mancuernas pesadas que te permitan caminar durante 20 segundos. Cambia luego a otras más ligeras para las siguientes dos series de tal manera que puedas caminar entre 40 y 60 segundos, respectivamente. Descansa 1 minuto luego de cada serie.

Luce más grande

¿Un corredor con bíceps? sí es posible. Escoge un peso que puedas levantar al menos 8 veces, y haz de 6 a 8 repeticiones. Inmediatamente coge el siguiente par más ligero de mancuernas y repite. Terminando, baja el peso de las mancuernas una vez más y haz tantas repeticiones como puedas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario