
Flexión rusa
Recuéstate en una pelota suiza y sostén una pesa con tus brazos rectos sobre tu pecho. Dobla tus hombros hacia un lado y luego hacia el otro.

Flexión rumana
Párate con dos mancuernas colgando de tus manos enfrente de tus muslos. Dóblate hacia adelante en la cintura hasta que las mancuernas estén a mitad de tus espinillas y tu torso esté tan paralelo al suelo como sea posible. Haz una pausa, y presiona tus talones contra el suelo mientras llevas tu torso atrás hacia la posición inicial.

Cable en un brazo - Movimiento rotativo
Coge una máquina de cable con la mano derecha, con tu rodilla derecha y tu pie izquierdo en el piso. Jala la manija hacia el lado derecho de tu cadera. Termina tus repeticiones y luego cambia de lado.

Sentadillas y press con mancuerna frontal
Párate sosteniendo un par de mancuernas a la altura de tus hombros, con los codos abajo y las palmas en dirección una de la otra. Baja haciendo una sentadilla hasta que la parte frontal de tus muslos quede lo más paralela posible al suelo. Haz una pausa, y lleva hacia arriba las mancuernas estirando los brazos mientras también estiras las piernas. Regresa a la posición inicial.

Flexiones con peso detrás de la cabeza
Échate boca arriba en una pelota suiza, sosteniendo una pesa detrás de tu cabeza. Levanta tu cabeza y hombros y caja toráxica hacia tu pelvis. Haz una pausa y regresa lentamente a la posición inicial. También puedes hacerlo sosteniendo la pesa sobre la cabeza, con los brazos rectos.

Press de banca con mancuernas alternado
Acuéstate en una banca y sostén un par de mancuernas sobre tu pecho con los brazos rectos. Manteniendo un brazo derecho, baja la otra mancuerna hacia el lado exterior de tu hombro, y luego empuja de regreso. Cuando esté lo más arriba, empuja lo más lejos posible con ambas manos (como si trataras de empujar el techo). Luego repite con el otro brazo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario