¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 15 de marzo de 2007

Sedúcela en 10 minutos

Varias cosas pasan por la mente de una mujer cuando te encuentras con ella. La cosa está en saber pasar apropiadamente del "hola" al orgasmo.

Tu aproximación

Su cerebro rápidamente analiza tu altura y simetría facial en el momento en que se encuentran. Ahora convéncela de tu carácter. Aproxímate con seguridad, no trates de aparentar que no la has visto y que todo es casual. Los hombres tendemos a hablar a otros en ángulos para evitar la confrontación; pero las mujeres hablan frente a uno y mantienen contacto visual.

Tu presentación

Un buen apretón de manos no es un atajo para la cama, pero uno malo puede condenarte. Las manos están repletas de terminaciones nerviosas del tacto, y gente con apretones débiles, fríos o húmedos son percibidos como tímidos o neuróticos, según un estudio de la Universidad de Alabama. Así que sostén tu trago con la mano izquierda y dale un firme pero no estrujante saludo. Presta atención también al apretón de ella: el mismo estudio muestra que las mujeres que dan apretones más firmes tienden a ser más aventureras.

Tu voz

Las mujeres más atractivas prefieren hombres de voces profundas, de acuerdo a un reciente estudio realizado por investigadores escoceses. Esto indica altos niveles de testosterona, un signo de fuerza y capacidad reproductiva. Empuja el aire hacia afuera con tu diafragma, no con tu garganta. Esto alarga la columna de aire que se mueve a través de tus cuerdas vocales. Algo así como un sub woofer incorporado.

Tu forma de romper el hielo

Di algo que haga que te de detalles acerca de ella. "Tus amigos parecen buenos, ¿cómo los conociste?" es un cumplido y una ventana hacia su pasado. Entablar un buen lazo liberará en ella dopamina en su cerebro, que la pondrá en buena disposición para conversar. Muestra tu interés con pequeñas expresiones de acuerdo ("ajá", "ya", "ok").

Tu conversación

Todos sabemos hacer hacer montones de preguntas y evitar hacer alardes. Pero no te vendas como algo normal. Las mujeres escuchan muy cuidadosamente signos de estatus y salud. Haz alguna referencia a tu éxito financiero o personal de forma indirecta, y deja que su curiosidad encuentre el resto de detalles. Otro punto muy importante acerca de la conversación: conversa al mismo ritmo de ella y te considerará inteligente, amable, seguro y ambicioso, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Maryland.

Tu lenguaje corporal

La atracción hace que cada uno imite el lenguaje corporal del otro. Pero no te apures en hacer una conexión. Relájate y deja que ella ponga el tono. Si te pones nervioso, ella percibirá ese nerviosismo y eso provocará la liberación de químicos relacionados con el estrés en su cerebro. Si ella roza tu hombro o muslo, sé recíproco al minuto o un par de minutos después. O toca la parte interna de su antebrazo, una zona rica en nervios que provocará chispas en ella.

Tu trato íntimo

Si lograste tener una primera impresión correcta, ella podría estar pensando cómo eres en la cama. De forma consciente o no, ella busca signos de paciencia y sensibilidad de las maneras en que su cuerpo encuentra placer. Háblale de la música. Juega con los dardos delicadamente. Conversa del aroma de una botella de vino. Muestra gustos refinados en esas áreas y ella sospechará que tienes otras que vale la pena explorar - en su departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario