¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

viernes, 27 de abril de 2007

Cosas que no sabes de la mujer con la que estás saliendo (1)

Le pueden gustar los tiburones pero también los perritos. Las mujeres dejan salir al inicio su lado masculino, así que seguramente ya sabes que a ella le encantan los Doritos, que dice palabrotas en el bar, o que le gustan las películas de terror. Pero cada chica tiene también su lado suave. No va a pasar mucho tiempo antes que te sugiera alquilar Madagascar o jugar Scrabble una noche de fin de semana. Deja que lo tierno ocurra; ayudará a su humor.

Su entorno sabe todo sobre tí. No importa cuánto pueda tratar -a veces ni trata-, una chica no puede guardarse un relación nueva para sí misma. Al inicio de tu relación, tú dominas su vida, así que sus amigas la llaman y le envían correos electrónicos para mantenerse al día. Si fuera menos discreta, tendría una página web con tu nombre. Cuando veas a alguien de su grupo, pregúntale cómo va tu imagen.

Mientras menos acepte elogios, más los desea. Una chica que ni parpadea cuando le dices que está linda sabe que lo es, y apenas registra tu cumplido. Por otro lado, una chica que se ruboriza, mira a otro lado o te dice que estás loco no se considera particularmente bonita. Para ella, las palabras "estás guapísima" son oro puro. Dícelas seguido y mírala derretirse más cada vez.

Esa cosa sexual que dice que nunca ha hecho antes... la hizo. Y varias veces. Las mujeres piensan que hasta el hombre más sensible gusta de ser dominante al inicio, así que no desplegará todo su conocimiento carnal. En un par de meses, su lado caliente habrá como mínimo comenzado a salir.

Se compró esa ropa hace poco, si no hace unas horas. No se siente bien usar ropa antigua en una cita con un tipo nuevo. Desde que te conoció, ella ha gastado mucho dinero en verse bien. Toma cuidadosamente nota de su ropa. Pasar tus manos a lo largo de un encaje, acariciar la parte delantera del sostén, bajar el cierre de sus botas, hará que cada centavo haya valido la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario