No pienses que la ropa interior no es importante sólo porque no se puede ver. Nadie puede ver tus pensamientos tampoco, pero ellos son el motor de tu vida. La verdad es que tus calzoncillos están escondidos todo el día allí abajo, enviándote un mensaje acerca de quién eres y qué es lo que mereces. Es el mismo mensaje que le transmiten a ella. Cuando ella te mira parado al lado de la ventana sorbiendo una taza de café, ella puede ver a una de dos clases de hombres: a un tipo con la ropa interior estrecha y hecha jirones al cual ella daría una dirección electrónica falsa, o a un héroe en el cual puede tener esperanza, con piernas musculosas resaltadas por unos suaves, atléticos y elegantes boxers. La ropa interior sí importa, así que sigue estas reglas:Sólo los modelos visten calzoncillos tipo bikini
Si estás en buena forma (barriga plana) tienes permiso de usar ropa interior tipo bikini. Pero la vista sólo le recordará a su odioso hermanito menor.
Diversifica tu colección de camisetas
Junta camisetas de cuello redondo para aquellos momentos especiales; una camiseta blanca con cuello se ve vigorosa e inteligente (emparejada con colores pasteles o ligeros). Compra algunas camisetas con cuello en V para un aspecto más sofisticado o para vestir debajo de camisas de color oscuro.
Haz una purga dos veces al año
Aprovecha las vacaciones de medio año y de fin de año para eliminar tu ropa interior decolorada o descosida.
Tips
Cualquier camiseta que te pongas tiene que cumplir dos requisitos:
- Tiene que ser de un blanco muy, muy brillante
- Tiene que permanecer plana contra los huesos de la base de tu cuello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario