¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

lunes, 2 de abril de 2007

Cómo tener una aventura de una noche

Algunas mujeres buscan ser salvajes con alguien por una noche. Aquí van los tips de dónde encontrarlas y cómo hacer que pase.

Dónde encontrarla

Matrimonios, en primer lugar. Ver dos personas completamente enamoradas, en combinación con tragos por doquier, hace que sus hormonas se revuelvan. Otros eventos y lugares que incrementan la líbido femenina incluyen vacaciones, festividades, fiestas de cumpleaños (especialmente la tuya), discotecas, noches frescas de verano, e incidentes desastrosos (personales o globales) que las inspire a aprovechar el momento con el hombre que esté más cerca.

No busques aquí: Las reuniones de trabajo pueden crear cierto clima sexual, pero algunas mujeres desean exponer sus reputaciones profesionales dándole a la oficina algo de qué hablar y reirse por lo bajo. Las cenas son muy decentes y las reuniones familiares están fuera de toda consideración. Ninguna chica piensa en sexo cuando está con su abuelo con alzheimer.

Cómo actúa ella

Una mujer que está en busca de una aventura está normalmente tratando de ser notada. Si ella quiere ligar, estará en el bar, en la pista de baile, y dando vueltas frecuentemente por todo el ambiente tratando de hacer contacto visual con algún tipo que le guste. Busca a las mujeres que han salido sin lugar a dudas a divertirse, que se rían a carcajadas, que bailen provocativamente, y que echen constantemente vistazos por todo el lugar para ver quién les devuelve la mirada. No hay garantía de que hayan salido buscando a alguien para acostarse, pero no pierdes nada presentándote e informándote de ella.

Aléjate de la chica en la esquina sorbiendo algo. No está de humor para tratar extraños.

Qué es lo que ella quiere

A las mujeres les gusta ser perseguidas, pero cuando se trata de aventuras de una sola noche, la mayoría de ellas prefiere jugar a las seductoras. Es una manera de cambiar en su cabeza el estereotipo del hombre de una sola noche: tomando "ventaja" del hombre, cambiándole de lugar. Déjala llevar el control, guarda tu estrategia de levantar. Estarás mejor con algo sencillo, como "Hola, soy Guillermo". Una levantada es la única ocasión en la que una chica juzgará en un 95% por cómo se ve. Pero relájate, eso no significa que tengas que tener un aspecto perfecto. Una gran sonrisa y unos hombros musculosos pueden ser muy persuasivos. Trabaja en tu calidez personal y refuérzala con ropa con estilo (pero no demasiado refinada), contacto visual directo y una fragancia limpia y masculina. Permanece en los alrededores, responde cuando filtree. Pero, durante las primeras etapas, déjala tener el control.

Qué es lo que tú quieres

Si quieres llamarte a tí mismo un caballero -y evitar la posibilidad que tu levante empiece a llamarte 50 veces al día- deja esto en claro: no estás buscando novia. Todo lo que un hombre tiene que hacer es dejar en claro que está demasiado ocupado para tener una relación en ese momento, o que le gusta estar solo. De esa manera elimina la idea que cualquier chica podría tener, de que esa noche de diversión puede llevar a algo más sustancial. No hay duda que la mujer sabe perfectamente esto, pero es mejor ser claro a que te llamen hijo de puta.

El momento para decirlo: Debes decirlo antes que tus pantalones toquen el suelo. De otra manera, ella podría ilusionarse por tí en algún momento entre el primer beso y la verdad final.

Cómo sabes si está pasando

Lo sabes cuando ella sugiere -o está de acuerdo con tu propuesta- de ir a otro bar (ése más tranquilo en otra zona). El momento te lleva un paso más cerca de ir a casa juntos, pero deja aún un espacio para tener el control.

Cállate y bésala: Una vez que han llegado al nuevo, más cómodo y preferentemente más oscuro local, el primer beso está a solo un trago de distancia. A muchas mujeres les gusta cuando un tipo se acerca mucho a ellas y hace una pausa; luego, ambos se besan. De esta manera comienza una larga y caliente exhibición pública de afecto, luego del cual tú le pedirás ir a algún lugar privado.

Cómo comportarse (o cómo no)

Tu mejor carta es ir a su departamento, no al tuyo. Ella se sentirá más cómoda, y tú tendrás la opción de irte antes que amanezca. No hables monosilábicamente; los cumplidos son lo mejor. Dile que es bella e increíblemente sexy, y luego deja que los besos y el desvestirse comiencen -en el segundo en que atraviesas la puerta. Ambos están allí por sexo, así que sé aventurero.

De todas maneras: Usa un condón, por supuesto; nada de tandas o zurras, ni intentos de acceso por la puerta trasera, ni juguetes sexuales o posiciones incómodas (a menos que ella te pida expresamente una determinada posición). Actúa de la manera estándar, y haz muchos entusiastas apretones, lamidas, chupadas, golpecitos, frotadas, gemidos y quizás algunos pequeños pellizquitos.

Cuándo irte

Pregúntale sin rodeos si quiere que te quedes toda la noche o que te vayas.

Di la verdad: Dile que la pasaste grandioso. No digas "te llamaré" o "quizás nos podamos ver de nuevo" si no es verdad. Y si quieres ganar un punto en su agenda o ser de la clase de maravilla que ella recomendaría a una amiga, envíale un único correo electrónico al día siguiente, diciendo que la noche anterior fue increíble y que ella debe sentirse libre de llamarte si alguna vez quiere hacerlo de nuevo.

Relacionados: Jugadas Nocturnas, Sedúcela en 10 minutos, Señales seguras de que está interesada, ¿Quieres levantar? Sé seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario