![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfkmRQ0Q6KMqA-YRU_gwPaDUmNujFRcPRqp7p46Gr_SQ_MP6Dwm0hJQAStgqmIl7XP_PQQquakx6qlqkvYsl9Tk93rU9Enjv5OePGrO_S8XKf4rHjtzbassgcEMp6PcMU0lbAp4H9f-Jaw/s320/seesnake.jpg)
Pero estate preparado para sorpresas no muy agradables... cuando uno de los editores de Mecánica Popular investigaba una plaga de ratones (en su casa, no en la oficina) encontró túneles de ratones, ventilas bloqueadas y una caja eléctrica quemada. Además, cuando regresas al SeeSnake desde el lugar que estés investigando, todo el metro de cable sale cubierto de polvo y suciedad. En otras palabras, para un trabajo serio, es recomendable usar guantes, y posiblemente una mascarilla para polvo y lentes de protección para los ojos.
Este es obviamente un juguete caro para cualquiera que quiera simplemente curiosear acerca de qué hay entre sus paredes o en el refrigerador (mira el video). Pero para electricistas, contratistas en general o hasta "amos de casa" que se toman en serio el arreglo hogareño, el SeeSnake es una excelente manera de revisar el territorio "hostil" antes de cualquier invasión. Si quieres ver más usos inútiles del SeeSnake... mira el video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario