¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

sábado, 14 de abril de 2007

Mira a través de las paredes

Sea que estés buscando un grupo de cables que se están desprendiendo, o ratones que te están haciendo la vida imposible y que están merodeando y escondiéndose, la cámara SeeSnake Micro RIDGID te permitirá ver dentro de las paredes sin tirarlas abajo. La imagen, iluminada por dos focos halógenos, se muestra en una pantalla de 6 centímetros; adicionalmente a la cámara, el cable de casi 1 metro puede ser fijado con una pinza que tiene a la vez un espejo, un gancho o un imán. Funciona durante tres horas con seis pilas AA, y el aparato es a prueba de agua con una profundidad máxima de un metro. Cuesta USD 239 en EE.UU.

Pero estate preparado para sorpresas no muy agradables... cuando uno de los editores de Mecánica Popular investigaba una plaga de ratones (en su casa, no en la oficina) encontró túneles de ratones, ventilas bloqueadas y una caja eléctrica quemada. Además, cuando regresas al SeeSnake desde el lugar que estés investigando, todo el metro de cable sale cubierto de polvo y suciedad. En otras palabras, para un trabajo serio, es recomendable usar guantes, y posiblemente una mascarilla para polvo y lentes de protección para los ojos.

Este es obviamente un juguete caro para cualquiera que quiera simplemente curiosear acerca de qué hay entre sus paredes o en el refrigerador (mira el video). Pero para electricistas, contratistas en general o hasta "amos de casa" que se toman en serio el arreglo hogareño, el SeeSnake es una excelente manera de revisar el territorio "hostil" antes de cualquier invasión. Si quieres ver más usos inútiles del SeeSnake... mira el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario