Para mantener tu cabeza perfectamente afeitada con un buen aspecto, sigue estas reglas:
Tu cuero cabelludo NO es tu cara
"La piel del cuero cabelludo es más rígida porque la dermis, o la capa de colágeno, es más espesa" dice Robert Bernstein, director médico del New Hair Institute. "Además, el vello facial crece en unidades individuales, mientras que el cabello crece en grupos de uno a cuatro". Si vas a afeitarte la cabeza, exfóliala con una crema o un gel facial la noche anterior. Luego aplícate un tratamiento con aceite para suavizar el pelo y lubricar tu piel.
Usa sólo cremas de afeitar sin alcohol
Revisa los ingredientes que terminen en "ol", indicativo de que contienen alcohol, que secará tu piel. En vez de eso, busca aceites naturales como el de coco o el de olivo.
Presionar no te da una afeitada al ras
Haz aplicaciones cortas, de menos de 5 centímetros. Si son más largas, la cuchilla puede atascarse con el cabello. No te cortes a contrapelo; aféitate de lado para que resulte al ras, o aplica más espuma o crema y afeita de nuevo.
Empieza por el frente
Aféitate desde tu oreja izquierda hasta tu oreja derecha. Luego aféitate desde abajo hasta la coronilla. Usa luego un humectante que no bloquee tus poros para darle brillo.
Protégela
Usa un protector solar con grado 30º para protegerte.
A mí me encantaría, pero a la parienta no le gusta. Lo llevo al dos y ....
ResponderBorrarYo soy de las personas que piensa que al menos una vez en la vida...