![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg67ZWISLGxyiwAeWz5hyphenhyphenzz2nAqH2zZN9_KXPp75jL_TD7LYUum_pY7JbV6llcfawNCaCgMrbgksOpQe1YW-JWQeqrQO_6A8gQAobh3XoazSWWrn1mXIo8CkHyTPcouVWxcM5nxQJbE3hI_/s320/protein-shake.jpg)
Media tasa de leche condensada añade cerca de 400 mg de calcio. Huesos más fuertes implican un esqueleto más fuerte para sostener la masa muscular.
Extracto de vainilla
Es el ingrediente secreto que hizo que todo lo que horneara tu mamá saliera rico. Un par de gotas harán lo mismo por tu batido.
Calabaza
La calabaza enlatada ya está cocinada y tiene una suave consistencia, así que encajarán perfectamente en tu batido. Y una taza te da 7 gramos de fibra, el crucial nutriente que ayuda a la musculación, del que adolecen las dietas altas en proteínas.
Duraznos
Una taza de duraznos congelados incrementa tu conteo de vitamina C en 235 mg. Esto mantendrá a raya a los resfríos y a la gripe. No puedes ejercitarte cuando estás enfermo.
Semillas de linaza
Si añades 1 cucharada de linaza, sumarás cerca de 1.5 gramos de Omega-3, que fija las proteínas en tus fibras musculares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario