¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 26 de abril de 2007

Lo que siente ella en un orgasmo

Un orgasmo no es muy diferente de un condensador eléctrico, provocando energía hasta que un punto máximo es alcanzado. Pero si te detienes, ella regresará a su punto inicial - y tú te quedarás a mitad de camino, teniendo que rehacer lo avanzado. Aquí está el cómo hacer chispas en cada ocasión.

Etapa 1: Ella se excita

Los detonantes sexuales -bailar, ver películas con George Clooney- detonan una cascada de respuestas fisiológicas que comienzan a preparar su cuerpo para el sexo. Su cuerpo empieza a lubricar el canal vaginal y los labios internos. El cerebro ordena el incremento de sangre hacia la zona pélvica, hinchando los labios internos y externos y causándole tensión sexual.


Etapa 2: Su cuerpo se relaja

La parte de su cerebro que procesa el miedo y la ansiedad comienza a relajarse, y el útero se desplaza hacia arriba, haciendo más larga a la vagina. El clítoris se hincha, al igual que el tejido alrededor de la uretra, que es la razón por la cual algunas mujeres sienten ganas de orinar cuando se excitan. Tocar indirectamente el clítoris la hará desear la estimulación directa, aumentando su más aún su excitación.

Etapa 3: Sus signos vitales se incrementan

Su ritmo cardiaco y su respiración se aceleran, llevando más sangre a sus extremidades. El color de los labios vaginales se vuelve más oscuro y su clítoris -muy sensible en este punto- se extiende, totalmente hinchado, esperando el contacto con tu pene. La estimulación suave pero constante y rítmica ayudará a llevar a su cuerpo al climax. Cuanto más juego previo tenga, mejor responderá.

Etapa 4: Ella llega al umbral

La parte consciente de su cerebro, ahogado por los neurotransmisores, la hace entrar en un estado de trance. Justo antes del orgasmo, la parte subconsciente -que también maneja los actos como la respiración y el latido del corazón- indica a un nervio vaginal que debe comenzar a realizar contracciones musculares. Puedes sentir el tercio exterior de su vagina "agarrando" tu pene, pero su excitación puede menguar y ella tendrá que regresar a la etapa 1 si la estimulación cesa o cambia.

Etapa 5: Ella alcanza el orgasmo


La etapa orgásmica -con contracciones rítmicas y esporádicas en la vagina, útero y ano- dura normalmente entre 10 y 60 segundos. En este punto, algunas mujeres prefieren estimulación más intensa que vaya de acuerdo a su respuesta orgásmica. La oxitocina se libera en el cerebro, creando una sensación de cercanía, de acuerdo a algunos investigadores -lo que podría explicar el hecho de quiere ser abrazada luego del sexo.

Etapa 6: Su período de descanso comienza

Al contrario de los hombres, algunas mujeres pueden tener orgasmos múltiples sin experimentar un periodo refractario luego de cada uno. Sin estimulación, sin embargo, regresar al nivel básico de excitación. Las contracciones se detienen, el útero baja, y el clítoris regresa a su cubierta. La respiración y el ritmo cardiaco bajan, y el flujo sanguíneo regresa a su nivel normal. El clítoris será proablemente muy sensible a la estimulación directa, pero otras partes de su cuerpo anhelarán más atención.

Relacionados: Cómo tener erecciones más firmes, Estrategias que revolucionarán tu vida sexual (1), (2) y (3), Dura más en la cama, Lo que el cuerpo de ella quiere decirte, Sexo y sentidos, Ten más satisfacción sexual, Sexo en la ducha, Dónde y cómo tocarla para volverla loca (1) y (2)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario