Lávate la cara seguido
Tenemos malos recuerdos de nuestra mamá restregándonos la cara con una mano y asfixiándonos con una toalla la pequeña cabeza que teníamos a los 3 años. Resultado: no nos lavamos la cara lo suficientemente bien. Hazlo al menos dos veces al día; es lo primero que debes hacer en la mañana y lo último cada noche, después del sexo. Si vives en una gran ciudad, es especialmente importante lavarte con frecuencia. Lávate también después de tu rutina de ejercicios.
Quítate los granos y los puntos dos veces a la semana
Muchos de los hombres que mejor se ven usan exfoliadores un par de veces a la semana. Los nuevos productos desarrollados específicamente para hombres contienen abrasivos muy finos que exfolian suavemente las células muertas de la piel; esto hace que luzcas más saludable y vigoroso, como si vinieras de hacer algo mucho más divertido que el trabajo de la oficina.
Manténte hidratado
Debería decir aquí "humectado", pero tiene cierta connotación femenina... es lo mismo: la piel hidratada (humectada) luce mejor y te protege más efectivamente del ambiente. Cuando lavas tu cara, estimulas las glándulas grasas, lo que mantiene tu piel hidratada. Esto ofrece una mejor defensa contra agentes de polución que pueden bloquear los poros, contribuyendo al acné y a otras infecciones. Aplícate un humectante cada mañana. Busca uno que diga en la etiqueta "noncomedogenic". Eso significa que no se bloquearán tus poros.
Aféitate con brocha
Ya no te eches la crema de afeitar con los dedos; cámbiate una brocha para afeitar. Afeitarse con brocha es la manera más fácil y más rápida de preparar tu piel y tu vello facial para una afeitada más al ras e indolora. Haces espuma instantáneamente mientras aplicas la brocha contra tu cara, levantando la barba y separándola de la piel.
Atrévete a tener estilo
No más la fragancia de siempre. Escoge algunas nuevas y úsalas para aquello a lo que quieres ir oliendo bien. Si vas al juego de fútbol de tu hijo, puedes usar una cítrica. El bar requiere algo de almizcle; la víspera de Navidad, algo como cuero. Escoger la fragancia correcta inspirará también tu comportamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario