![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgwFD37AuVrlDS8FM1lBQrAALDiyA6B8mrbRaqoogdo75CJOBT8Q7KhFaYHajlZ6a1sr7LZ9r0Kk1ApMwK_2wROvnTQSti__JrpVlLy55nJVPmJb28o80_hKQGCiQ5XwljsJKc8UhyphenhyphenGhce/s320/cuarto.jpg)
1. Fabrícate una sonrisa
Estás enojado. Haz una sonrisa en tu cara. Trata de permanecer enojado, si puedes.
2. Limpia tu cuarto
La confusión visual nos produce intranquilidad, así que ordénate: levanta las cosas del piso, saca los lentes de la mesa del comedor, haz tu cama. La confusión visual puede trabajar también para tí: ¿no quieres que la gente esté mucho tiempo en tu oficina? desordena tu escritorio.
3. Ponte una camisa azul
El azul es un relajante natural (ésa es la causa por la que los psicólogos les dicen a sus pacientes que miren hacia el cielo), mientras que el naranja es el irritante más grande. El rojo y el púrpura sugieren poder. Vístelos para trabajar y actúa como un triunfador. La gente obedecerá inconscientemente.
4. Sube la "Escalera al Cielo"
Cada uno responde de forma diferente al sonido, pero escuchar tu música favorita (sea Led Zepellin o Mozart) te energizará, te motivará y te relajará.
5. Come comida china
Dale a tus papilas gustativas un cambio, poniendo mantequilla de maní en tu tostada, o comiendo algo naturalmente contradictorio, como un pollo dulce. Variar texturas funcionará también.
6. Huele un limón
Los olores agradables (fruta fresca, flores, césped recién cortado) pueden cambiar tu ambiente. Un buen cigarro puede parecer tentador, pero el tabaco es un depresor.
7. Acaricia a tu perro
Acariciar piel (o pelo) es un estimulante natural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario