¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 3 de mayo de 2007

Duplica su placer

Las gemelas -benditas ellas- están ayudando a descifrar el misterio de los orgasmos femeninos. Cuando los investigadores del St. Thomas' Hospital de Londres entrevistaron a cerca de 1,700 parejas de gemelas fraternas e idénticas, una de tres mujeres reportó no llegar al orgasmo, o llegar raramente, mientras mantenían relaciones sexuales. Los investigadores concluyeron que hay un componente genético en la capacidad de tener un orgasmo, porque existían más similitudes en la frecuencia del orgasmo entre gemelos idénticos que en los fraternos. Esto puede ser atribuido a aspectos tales como los niveles de hormonas y la anatomía del punto G. Lo que podemos aprender de esto es que todas las mujeres son diferentes y probablemente requieren diferentes métodos para satisfacerlas; esto puede ser parte de una prueba de habilidad y paciencia.

Hablando "sucio"

¿Podría ser que "Dawson's Creek" haga más fáciles a las mujeres? Posiblemente, de acuerdo a un estudio del Journal of Sex Research. Investigadores mostraron a 188 jóvenes que cursaban estudios superiores (de los cuales las dos terceras partes eran mujeres) fragmentos de programas de TV ("Friends", "That '70s Show" y "Dawson's Creek" entre ellos) que incluían situaciones sexuales. Cuanto más realista era percibido el contenido sexual, las actitudes de los estudiantes se volvían más permisivas. También se encontró que el diálogo acerca del sexo influía más que las imágenes.

Pornografía y esperma

Los científicos han descubierto la clase de trío que literalmente dispara tu esperma, de acuerdo a nuevos hallazgos publicados en la revista Biology Letters. En un estudio, 52 hombres jóvenes vieron imágenes sexuales explícitas y luego entregaron muestras de semen. Los hombres que vieron imágenes de dos hombres y una mujer tenían un porcentaje más alto de espermatozoides móviles en su eyaculación, comparada con los hombres que vieron a tres mujeres. Este aumento puede ser evolutivo, especularon los investigadores: la presencia de otros hombres implica competencia para fertilizar un óvulo, así que los espermatozoides se vuelven más vigorosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario