¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 23 de agosto de 2007

Sé más fuerte donde importa más (2)


Rodillas dobladas sobre pelota suiza: Asume la posicion de lagartijas con las rodillas descansando sobre una pelota suiza. Manteniendo tus abdominales tensos, lleva tus rodillas hacia tu pecho hasta que tus pulgares estén en la parte superior de la pelota. Lentamente, regresa tus piernas de tal manera que la pelota ruede hasta la posición inicial. Levanta tu cadera mientras llevas las rodillas hacia tí de tal manera que éstas se despeguen de la pelota.


Cable de rodillas: En una máquina de cable elevada, coge un extremo de cada soga con cada mano. Arrodíllate sobre tu rodilla derecha, con la izquierda apuntando hacia la dirección donde se encuentra el peso; ésta es la posición inicial. Rota tu tronco en sentido contrario a donde está el peso mientras llevas las manos hacia tu pecho, baja y aléjalas de tí. Regresa al inicio. Mantén tu tronco derecho mientras extiendes los brazos lejos de tu cuerpo.




Puente y marcha para glúteos: Échate con las rodillas dobladas y los brazos y talones en el suelo. Empuja apoyándote en los talones y tensa los glúteos para elevar tu cuerpo en línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Luego, lleva una rodilla hacia tu pecho. Haz el mismo movimiento a la inversa para regresar a la posición inicial, y luego repite con la otra pierna. Todo es una repetición. No permitas que tu cadera caiga en ningún momento durante el ejercicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario