¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

viernes, 17 de agosto de 2007

Secretos que ninguna mujer dice a su hombre (1)

La mujer con la que duermes y que te besa y te adora dice que te quiere. Y tú le crees. Puedes decirlo por la forma cómo te mira, por cómo te abraza, por la forma en que siempre parece saber las cosas que quieres antes que tú las digas. Hay algunas cosas en tu vida que conoces, y el amor y esta mujer desnuda son dos de ellas.

Pero hay varias que no sabes.

Una mujer puede darte su cuerpo y su corazón, pero hay cosas que ella nunca te dirá. Cosas que mantiene en lo más profundo de sí. Misterios de los que sólo han indicios por una sonrisita circunstancial o una risa inescrutable. Profundos secretos que no te incluyen - ni te incluirán jamás.

Aquí están algunos de ellos. Pero como cualquier hombre que busca, estate preparado para lo que vas a encontrar.

1. Su mejor amiga sabe todo. Esa chica sabe todo acerca de tí, desde el tamaño de tu cuenta bancaria hasta el tamaño de otras cosas aún más privadas, y cómo se comparan con las de otros hombres con las que ha estado tu novia, su amiga. Ha realizado comparaciones desde muy cerca, por lo que puede hablar de éstas con un alto nivel de seguridad. Cuando su amiga te mira y sonríe con cierto aire de suficiencia o de satisfacción, ni lo imaginas. Lo sabe. Ahora sabes que ella sabe, así que manéjalo con calma (la situación no va a cambiar).

Pregúnta a la amiga acerca de tu novia, o conversa con ella de tu relación bajo tu propio riesgo. Ella se lo dirá. Con mayor razón si te jura no hacerlo. Esto no siempre es malo; por ejemplo, si le cuentas cuánto quieres a tu novia. Pero, en general, recuerda que es su confidente primero, nunca tuya.

2. Sólo el mirar tus manos puede encenderla.

3. Cuando te vas, aunque sea por un día, ella duerme con tu vieja camiseta favorita sólo porque huele como tú.

4. Nunca te dirá exactamente con cuántos hombres se ha acostado. No importa cuán sincera parezca cuando responda tu pregunta. Como un principio no científico, podemos afirmar que cuando una mujer dice que ha dormido con cuatro hombres, el número real está cerca a siete. Su mentirita es parcialmente intencional (no quiere parecer promiscua), pero la mayor parte es amnesia sexual. Cuando una mujer quiere pretender que un encuentro nunca ocurrió, simplemente borra al hombre de su hoja de puntajes oficial. Las excusas comunes que ocultan una omisión: "fue sólo unos momentos" o "estaba borracho".

5. Ha fantaseado acerca de estar contigo al menos una docena de veces antes de su primera vez juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario