![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA0Kn9kIopcgxV_OmXrls01d6-mNkkrXdlbUasgegH8HwdGQlS0J16wue80cF0JittEOv5K7TyE0EPStxM45xgWiONcL6uUxlqIeSjKLhJbZazPti2DUzQjT4AUThuopsnxruQXx5qH7GV/s320/pareja.jpg)
Hacer un deporte pleno de adrenalina junto con tu esposa o novia garantiza cercanía, sin la tensión de estar uno enseñándole al otro. Aprender algo juntos es una experiencia que crea lazos afectivos. Los favoritos:
- Escalada en las rocas: buen paisaje, buen ejercicio, trabajo de equipo. Aunados a la emoción del peligro, son lubricantes naturales.
- Kayak: alquila uno doble para aprender a remar en sincronía, y para reír cuando inevitablemente vuelcas. Encuentra una ensenada para ambos.
- Ciclismo de montaña: no tienen que estar al mismo nivel de habilidades para disfrutarlo. Es más rápido que correr o escalar, y más fácil. Además, ella vestirá shorts.
¿Por qué un partido de fútbol es una cita sin pierde? bueno, es un parloteo de dos horas (le gusta a ella) con acción en la cancha (te gusta a tí); es barato y hay cerveza (les gusta a ambos). Es un buen escenario para algunos de los principales ingredientes del cortejo. Los dos tienen la misma experiencia sensorial; pueden comer pop corn juntos, aplauden al mismo tiempo -esta imitación de gestos es una manera de obtener mayor cercanía y enlazarse emocionalmente. Es casi como bailar. Y tú pensabas que sólo era un juego de pelota...
Escápense juntos
Renta una casa rodante y váyanse a algún lado. Provocará las ganas en un hombre con sentido de estilo y en una mujer con espíritu espontáneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario