¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

lunes, 17 de setiembre de 2007

Las 12 etapas de la seducción (2 de 3)

Anterior...

5. ¿En qué momento comienzas la acción?


Después que hemos tenido oportunidad de hablar y relajarnos dentro.

Tan pronto como entramos en el elevador o una vez que trasponemos la puerta.

El 70% de las mujeres dice: dame una oportunidad de hablar y relajarme primero. Sólo el 22% de las mujeres dicen que les gustaría que la acción empezara con un "piquito" espontáneo en el bar, el restaurante o hasta en tus escaleras. Algunas dijeron incluso que si las besaban tan pronto trasponían la puerta, les parecería de mal gusto. Deja que el encurtido se macere unos 15 minutos. Trátala como a una invitada; ofrécele un trago y pon algo de música o algo divertido en la TV. Necesitas que la cita se convierta en un levante en una forma completamente natural. Puedes poner The Shins, Coldplay o U2. Investigadores de la Universidad de Florida descubrieron que poner música puede menguar significativamente el estrés. Pasa a la etapa 6.

6. ¿Cómo comienzas la acción?

La codeas juguetonamente o la tocas ligeramente; algo para despertar el contacto físico.

Le haces una broma para desarmarla.

El 38% de las mujeres dicen: haz tu primer movimiento luego que los cuerpos estén sincronizados. Dar el primer beso es como un acto en la cuerda floja. Una señal de que ella no está lista: conversará y tratará desesperadamente de llenar los silencios. Sus cuerpos tienen que tener la oportunidad de sincronizarse; no puede ser una emboscada. Si está sentada, pídele que te ayude a mezclar un trago o a echar una salsa a una comida; algo para que se pare y se acerque. Cuando beses, que tu lengua no sea un helicóptero. El 61% de las mujeres prefiere un beso corto y dulce. Bésala suavemente alrededor de la boca, cara, cuello y oídos. Si ella aumenta la intensidad, déjala llevar el ritmo. Pasa a la etapa 7.

Cómo recuperarte si no funciona: ¿qué hacer si empiezas en el momento equivocado? haz algo para aligerar la situación: "perdona, quizás no era el mejor momento para atacarte". Casi la mitad de las mujeres dijeron estar dispuestas para otro intento, aún si escogiste un mal momento la primera vez.

7. Las cosas se están calentando. ¿Cómo saber si ella está lista para pasar a algo más serio?

Espero que ella me diga qué hacer; las mujeres no deben tener miedo de pedir lo que quieren.

Sigo su ritmo: si ella mueve las manos desde lugares seguros como mi cara o brazos hacia debajo de mi ropa, lo hago también.

El 50% de las mujeres dice: presta atención a mis niveles de pasión. Son tus señales de tránsito. La mayoría de las mujeres asume que los hombres no tienen problemas en ir más lejos, así que ellas comenzarán la movida si se sienten cómodas. Deja que la intensidad suba naturalmente, fijándote en invitaciones sutiles (o no tan sutiles). Besos más firmes y caricias que se incrementan en fuerza son señales de que ella está lista para seguir avanzando. Lleva tus manos hacia su busto o caderas y mira su reacción: si se tensa, ponte neutral; si gime, paséate en las curvas. Una vez que hayas cruzado el Ecuador -sobre o debajo de la ropa- tienes luz verde para reubicarte en el dormitorio. Tómala de la mano y llévala. Pasa a la etapa 8.

8. ¿Cómo son tus preliminares?

La besas hasta que se excite.

Le das un masaje suave y sensual.

El 68% de las mujeres dice: excítame lentamente. Los masajes íntimos son del pasado. Es demasiado obvio; son sólo una manera de iniciar el contacto y quitarle el pantalón. Lo mismo vale para los pétalos de rosa o las velas en el dormitorio. Las mujeres tiene un radar sensible para lo cursi. Hazlo simple: bésala y acaríciala al menos unos 10 minutos antes de tratar de quitarle la ropa. Acaricia su cuerpo por sobre la ropa y desliza suavemente tus dedos a lo largo de sus senos y muslos para crear expectativa de lo que viene. Mientras mejor lo hagas, más apasionada se pondrá ella. Pasa a la etapa 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario