¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

martes, 18 de setiembre de 2007

Preguntas sobre presentación personal (2 de 2)

Anterior...

Mi novia quiere tirar mi shampoo normal a la basura. ¿Hay algún producto que la pueda satisfacer pero que no me deje el pelo oliendo a flores?

Así de escrupulosas pueden llegar a ser las mujeres. Prueba de todas maneras esos shampoos; son suficientes para ella y suficientemente varoniles para tí.

El botiquín de mi baño está lleno de productos que no he usado en años. ¿Esas cosas durarán para siempre? ¿o debo tirarlas?

Qué pena. No. Sí. ¿Siguiente?

Todavía uso la misma colonia que usaba cuando mi ex me dejó. Estoy convencido que fue porque encontró a alguien que olía mejor. ¿Algún consejo para encontrar un mejor perfume?

Es simplemente cuestión de encontrar una colonia que vaya de acuerdo al momento en el que estás en la vida. Encuentra la combinación más adecuada de tu personalidad con la colonia correcta, teniendo en cuenta además otros puntos importantes relativos a oler bien. Algunas sugerencias:
  • Si eres sofisticado y atrevido, y quieres algo que no sea común: Maitre Parfumeur et Gantier's Grain de Plaisir. Apio, madera exótica y ámbar.
  • Si eres profesional, seguro, extrovertido y bien establecido: Chrome. Es sutil, con un toque de especias.
  • Si eres fuerte y aventurero, y buscas lo nuevo: Michael, de Michael Kors. Es terroso, con olor a madera y masculino.
  • Si eres joven, ambicioso, intenso y moderno: DKNY Men. Su esencia fresca es una mezcla de clementina, jenjibre y sándalo.
  • Si eres servil, inconsecuente y a menudo echado de lado, quédate con lo que sea que estés usando. Te está funcionando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario