¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

miércoles, 3 de octubre de 2007

Desarrolla las partes que ellas notan (2 de 3)

Anterior...

Hombros esculpidos


Por qué a ella le gusta: "Los músculos de los hombros son en realidad los músculos del amor y la guerra" dice Nancy Etcoff, psicóloga y autora de Survival of the Prettiest: The Science of Beauty. Completan además el aspecto total cuando se combinan con una espalda ancha. "Los hombros fuertes literalmente dejan a las mujeres a tus pies" dice Laura, de 24. "Allí es de donde nos colgamos y nos acurrucamos".

Para desarrollarlos: Los deltoides laterales fuertes añaden ancho a tus hombros. Prueba el levantamiento de mancuernas con apoyo en una pelota suiza. Ya que el ángulo de tu tronco es contrario al de la pelota, el peso requiere de un rango más amplio de movimiento.

Cómo hacerlo: Apoya tu hombro derecho contra una pelota suiza que esté apoyada contra la pared. Manteniendo tu cuerpo derecho, pon tus pies juntos con una separación menor que el ancho de tus hombros y lo suficientemente lejos de la pared para que tu cuerpo forme un ángulo de 30° con el piso. Sostén una mancuerna en tu mano izquierda y deja que la mano cuelgue con la palma hacia la pared. Levanta el brazo lateralmente hasta que forme una línea recta con tus hombros. Haz una pausa y luego baja lentamente la mancuerna a la posición original. Haz tres series de 12 repeticiones con cada brazo.

Un buen trasero

Por qué a ella le gusta: Es algo de qué agarrarse. "Durante el sexo ella puede buscar, agarrarlo y literalmente empujarte hacia ella" dice Timothy Perper, biólogo y autor de Sex Signals: The Biology of Love. Es algo inconsciente, teoriza él, pero Jane de 36 es plenamente consciente de ello: "Un buen trasero se aquel que se ve como que lo puedes agarrar y maniobrar con él. Para eso es que es".

Para desarrollarlo: La agachada en una sola pierna trabaja mejor los músculos más pequeños de los glúteos mejor que otros tipos de agachadas. Trabajas los músculos más pequeños y más delgados que son los que estabilizan la unión con la cadera.

Cómo hacerlo: Párate en una pierna con la otra pierna en el aire frente a tu cuerpo, de tal manera que tu talón quede cerca al suelo sin tocarlo. Extiende lateralmente los brazos para mantener el equilibrio o sostenerte en el marco de una puerta. Dobla la pierna en la que te apoyas para descender tanto como puedas. Haz una pausa y regresa a la posición incial, y termina la serie con esa pierna antes de empezar las repeticiones con la otra. Cuando esto se vuelva fácil, prueba sosteniendo una mancuerna de 2 ó 3 kilos en cada mano mientras te agachas. Haz tres series de 10 repeticiones con cada pierna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario