¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

sábado, 6 de octubre de 2007

La bicicleta que hace temblar a los gimnasios

3G Stepper Fitness

Quema. El músculo, claro. Esta es la 3G Stepper, una bicicleta de ejercicio que lleva el entrenamiento estacionario de los "steps" a las calles. Es una gran motivación para cualquiera que quiera hacer un ejercicio de bajo impacto sin la desventaja de gastar en la membresía de un gimnasio.

Para un mejor ejercicio y mayor potencia, puedes coger los manubrios de lado a lado (como en las bicicletas BMX), colocar tus pies al final de cada placa... y caminar. Pero esta bicicleta no tiene asiento, así que los usuarios están forzados a tener una mejor postura que en una bicicleta ordinaria. EL modelo 3G Stepper Hammer se ve muy bien en un tono completamente negro, y además es toda una fuente de diversión. Pero no hay lugar a dudas; éste no es un aparato para trasladarse y pasearse suave y tranquilamente por las calles, es la fuente de un ejercicio desafiante. El terreno accidentado es un reto directo a tus muslos y glúteos. Media hora en esta bicicleta, no importa si es terreno plano, y estarás sudando como descosido.

3G Stepper Hummer

¿Desventajas? el diseño incómodo y lo robusto de la estructura la hacen difícil de transportar, y más difícil de maniobrar en vías estrechas. Toma algún tiempo sentirse cómodo con esta bicicleta, especialmente para arrancar y frenar. No es barata; cuesta 645 dólares en EE.UU., pero se ve bien y es un buen elemento para hacer ejercicios en exteriores.

1 comentario:

  1. Tengo el 3g stepper modelo Hammer y la verdad que está muy bien. Vamos te hace trabajar las piernas y tienes una mejor postura que con la bici.

    La compré a un tio que las importa. Está en Madrid. su e-mail por si interesa a alguien: gggstepper@yahoo.es

    ResponderBorrar