- Veo la colina más alta y empiezo a correr hacia ella.
- Nada me relaja más que conducir mi motocicleta rápido o manejar mi auto por sitios que nadie frecuenta.
- Soy instructor de artes marciales en las noches. Es un trabajo muy gratificante, sobre todo cuando los niños sonríen. Entrego mi alma durante el día, regresa a mí en la noche...
- Una buena rutina de ejercicios o un fuerte recorrido en biciclieta unos 50 kilómetros, seguido de una ducha caliente (nota personal: ¿¡50 kilómetros?! ¿qué estrés va a sentir?, yo no sentiría ni las piernas...).
- Hacer una pequeña siesta funciona para mí. Realmente me relaja.
- Una caminata en el bosque, media hora de pesas y una ducha tibia con mi mujer seguido de sexo.
- Practico golf tanto como me sea posible, estando fuera, enfocándome en mejorar mi juego, generalmente me aclara la mente y me ayuda a relajarme.
- Una palabra: YOGA. Me gusta estirar el cuerpo en diferentes formas y relajar la mente con meditación. Un montón de gente no lo cree necesario, pero déjame decirte, no hay nada mejor que la meditación después de un largo día de trabajo.
- Cuando estoy en mi auto y el tráfico es una porquería, pongo jazz y eso aleja toda mi cólera.
- Trato de tomarme un tiempo para sentarme en la computadora, leer algo o sólo relajarme... el problema es entonces que me siento culpable porque debería estar haciendo algo.
- Cazar moscas siempre me relaja. Desde que no puedo hacerlo todos los días, el ejercicio ayuda, pero no tanto (nota personal: ¡!).
- Las artes marciales son un buen liberador de estrés para mí. Después de clase, me siento muy relajado y duermo mucho mejor.
viernes, 12 de enero de 2007
Enfrenta al estrés
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario