¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

lunes, 15 de enero de 2007

Llegó el iPhone


El nuevo iPhone combina tres productos: es un teléfono celular, un iPod con pantalla ancha y táctil (sensible al toque de los dedos) y una fuente de acceso a internet, que permite manejar el correo electrónico, ver mapas, navegar y buscar por internet. Por lo que pintan las imágenes, es además relativamente pequeño y delgado. Tiene un software especial que hace que todo el manejo sea básicamente con los dedos.

La página web oficial con toda la información en inglés es ésta. El iPhone es fruto del trabajo conjunto de Motorola con Apple. Lo paradójico es que según algunas noticias, si el iPhone tiene éxito, supondrá un enorme reto para sus proveedores de partes, especialmente a fines de este año, en la Navidad de 2007. Deben ser capaces de enfrentar una tremenda demanda y de estar abastecidos para no quedarse sin stock en caso de alguna contingencia.

Al parecer, hay un problema con la denominación iPhone, registrada originalmente por Cisco Systems. Este problema, entre otros, se puede ubicar en una rústica nota en la que están listadas diversas contigencias que ha encontrado el iPhone al salir al mercado.

No por esto el iPhone deja de ser menos fascinante. Aquí algunas demos, colgadas en YouTube:

iPhone, función de gestor de mapas


iPhone, gestor de fotos / videos


iPhone, gestor de música

No hay comentarios.:

Publicar un comentario