¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

lunes, 15 de enero de 2007

Posturas sexuales

La mejor manera de mantener una vida sexual libre de la monotonía es variar y probar nuevas cosas. Podemos descubrir así aspectos nuestros o de nuestra pareja que no conocíamos y que nos ayudará a avivar nuestra relación de pareja. Por eso, aquí una lista de las más conocidas posturas que podemos usar durante nuestra relación:

Lognes

Ambos de costado, frente a frente, pero en direcciones opuestas (una variación del conocido 69). Permite tanto la felación (sexo oral de la mujer hacia el hombre) como el cunnilingus (del hombre hacia la mujer). Tiene como ventajas la mutua estimulación simultánea bucogenital, y facilita el orgasmo femenino. Desgraciadamente, no es muy cómoda para mujeres con más de cuatro meses de embarazo y es difícil de relizar cuando hay una gran diferencia de estaturas entre los miembros de la pareja.

Dax

Se le llama así porque los cuerpos adoptan la forma de una cuchara conteniendo algo (dax = cuchara). Las sensaciones pueden variar en intensidad si las piernas de él están dentro de las de ella o si ambos están apoyados en sus rodillas. Es muy útil para mujeres que están embarazadas o para hombres que padecen dolores de espalda. Da a la mujer mayor libertad para controlar el grado de penetración, y le permite al hombre tener las manos libres para acariciar o estimular a su pareja.

Bordeaux

Él está sobre ella, y las piernas de ella sobre los hombros de él. Requiere que la mujer posea cierto grado de flexibilidad. El hombre sostiene la mayor parte de su peso sobre los hombros. Se logra una penetración profunda, bastante superior a cuando la mujer tiene las piernas estiradas; por eso debe realizarse con mucho cuidado, para no producir a ella ningún daño. Permite el contacto visual. Por obvios motivos, no es conveniente para mujeres embarazadas; la mujer no puede controlar el grado de penetración y no es recomendado para hombres con sobrepeso.

Kersaint

Ambos se colocan de pie, frente a frente, y con las piernas ligeramente abiertas para tener mayor estabilidad durante los movimientos. No se pierde el contacto visual; puede susurrarse al oído; ella puede controlar la intensidad de la penetración; las manos están libres para acariciar el cuerpo del otro. También es adecuada para hombres que sufren de dolores de espalda. Es esencial que no exista mucha diferencia de estatura y no es indicada para una mujer embarazada ya que existe presión sobre el vientre.

Misionero

Él sobre ella. Se le llamó así porque los misioneros consideraron en un tiempo que era la única natural y valedera. El hombre se recuesta sobre la mujer apoyando su peso sobre los brazos, codos o rodillas. Si se quiere lograr una penetración más profunda, puede colocarse una almohada debajo de las nalgas de la mujer. Permite besarse en los labios, y aumenta la sensación de intimidad. Si la mujer coloca sus piernas entre las de él, podrá presionar los muslos cuando lo desee. Esta postura se llama Touluse, una variación de la del Misionero. No es indicado para hombres con sobrepeso.

Bagnéres

Variación de la postura del Misionero; él está de rodillas, la mujer enlaza sus piernas alrededor de la cintura del hombre para aumentar el nivel de penetración. Tanto él como ella pueden marcar el ritmo (lo cual es una GRAN ventaja). Tampoco es recomendable si el hombre tiene sobrepeso.

Avignon

El de rodillas; ella levanta la pelvis y sitúa sus piernas a la altura de la cintura de él. El hombre, con sus manos, puede ayudar a mantener la pelvis de ella elevada. Permite una penetración más profunda y las manos de él están libres para acariciar el cuerpo de ella. No es cómodo para una mujer embarazada ni apropiado para hombres con dolores de espalda.

La Neuville

Variación de Avignon. Se practica usualmente al borde de la cama; el hombre tiene una posición más vertical que en Avignon; apoya sus pies en el piso y las manos en la cama. Ella se recuesta en la cama y si desea puede abrazar la cintura de él con las piernas para lograr una mayor penetración. La mujer tiene más libertad que en la postura del Misionero para controlar la intensidad de la penetración. Tampoco es ideal para mujeres embarazadas.

Perpignan

Ella sobre él; la mujer mantiene cierto control sobre la relación sexual. Se sienta con las rodillas dobladas, ligeramente inclinada hacia atrás y apoyando las manos sobre las rodillas de él. Agradable para los hombres que gustan que ella tome el control de la relación de cuando en cuando. Permite al hombre acariciar a la mujer, por lo que ella llega más rápidamente al orgasmo. Ella puede controlar la intensidad de la penetración. Es ideal para hombres con dolores de espalda, dolencias cardiacas y mujeres embarazadas.

Boulogne

Variación de la Perpignan. Ella se coloca sobre los muslos de él, pero inclinada hacia adelante manteniendo su peso en los brazos. Es una posición que ayuda al orgasmo femenino. Tiene las mismas ventajas que la Perpignan, pero no es apropiada para una mujer embarazada.

Lyon

Ambos reclinados hacia atrás. La mujer apoya los muslos sobre los de él, ambos estiran las piernas hacia adelante y ambos se inclinan ligeramente hacia atrás. Requiere de mayor esfuerzo físico por parte de ella. Permite un amplio contacto visual con el cuerpo de la pareja, lo que contribuye a una relación excitante. La mujer tiene mayor libertad de movimiento; puede balancearse y entrelazarse como desee. Recomendada para una mujer embarazada. La distancia no permite susurrar al oído, lo que para una mujer es altamente erótico.

Bondues

Ella arrodillada sobre él. Ambos se sitúan de rodillas, y ella coloca sus nalgas sobre los muslos de él con las piernas abiertas. Permite a la mujer contraer los músculos de la pelvis para aumentar la sensación de placer, y se puede lograr una penetración profunda. Puede ser incómoda para la mujer embarazada.

Bégles

Se puede realizar con él sobre una silla o ella inclinada sobre la cama. Penetración posterior. El hombre tiene libertad para acariciar el cuerpo de la mujer. Permite un alto grado de penetración que puede ser controlado por ella. Aconsejable para mujeres embarazadas u hombres que sufren de la espalda o del corazón. Es ideal que haya poca diferencia de estatura.

Montauban

Sentados con penetración posterior. Variación de la postura Bégles. El hombre está sentado y recibe a la mujer sobre sus muslos. Altamente excitante para el hombre, permite una penetración profunda y da al hombre libertad para acariciar a su pareja. Recomendada para mujeres en las últimas etapas del embarazo, para hombres con sobrepeso o problemas cardiacos. Es ideal que exista poca diferencia de tallas entre la pareja.

2 comentarios: