¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

miércoles, 7 de febrero de 2007

Haz más ejercicio sin levantar más peso

Esta rutina que hace trabajar la parte superior de tu cuerpo simplemente utiliza los principios de la inclinación y la gravedad para ofrecer resultados impresionantes. Es un buen principio para trabajar el pecho, los hombros, la espalda y los brazos en forma progresiva. Para mejores resultados, haz los ejercicios 3 veces a la semana, descansando al menos un día entre cada ejercitación. Haz dos o tres series de cada movimiento, con 60 segundos de descanso entre cada una.

1. Levantamiento en plano inclinado

Apóyate boca abajo en una banca con 45º de inclinación, manteniendo un par de mancuernas en las manos teniendo los brazos extendidos y las palmas de las manos en dirección una de la otra. Levanta las mancuernas hasta que tus codos sobrepasen tu torso. Cuando estén arriba, separa la parte superior de tus brazos del cuerpo, hacia los lados, y baja las mancuernas terminando en la posición inicial. Hacer de 8 a 10 repeticiones.

2. Press de banca doblando mancuernas

Échate boca arriba en una banca, manteniendo un par de mancuernas al filo del pecho y con las palmas una en dirección de la otra. Cuando las levantes, rota las manos de tal manera que tus pulgares terminen casi juntos cuando tengas los brazos extendidos por completo. Pausa y reversa. De 8 a 10 repeticiones.

3. Levantamiento de pie, alternando

Mantén las mancuernas en tus brazos estirados y enfrente de tus muslos con las palmas hacia tí. Levántalas hasta tu pecho. Mantén un brazo en alto y baja el otro hasta que esté recto; luego elévalo de nuevo. Repite con el otro brazo. Todo esto es una repetición; haz de 6 a 8.

4. Curl de bíceps / tríceps, alternando sobre la cabeza

Mantén una mancuerna en frente de tu muslo (la palma hacia adelante) y el otro al lado de tu cabeza, con el peso detrás de ésta y más bajo que tu codo. Lleva hacia arriba la mancuerna que está más abajo, girando la palma para que ésta quede hacia tí, mientras contraes el tríceps del otro brazo para extenderlo por sobre tu cabeza. Haz una pausa, baja las mancuernas, y haz de seis a ocho repeticiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario