¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

miércoles, 7 de febrero de 2007

Hazlo afuera

Hacerlo en un lugar público es algo emocionante, cuyo recuerdo perdura. El "miedo romántico" -por llamarlo de algún modo- de ser sorprendidos incrementa todos las sensaciones corporales cuando nos aproximamos al orgasmo, así que esas sensaciones se intensifican al máximo. Cuando añadimos una estimulación distinta o nueva, nuestras mentes procesan esa estimulación dentro del contexto de la excitación.

Una "sesión" en el exterior debe estar llena de estimulación sexual manual antes de sacarse la ropa, para minimizar el tiempo de exposición. Una falda permite tanto un acceso fácil como ocultamiento (qué invento tan bueno).

Déjala tomar el control. Lo que un hombre necesita hacer es tener a ella encima para que pueda relajar sus músculos y demorar el orgasmo. Primera sugerencia: la falda.

Más sugerencias:

La playa

Ambos lo han pensado, así que las expectativas son grandes. La playa de por sí implica sexo y romance. Propón la idea antes antes en un viaje para intensificar la espera. Y no seas impulsivo; háblalo y lleva una manta. Espera hasta un buen rato después de la puesta de sol; luego aléjate de la luz que artificial del sitio donde estás.

Evita las dunas. No vas a ser capaz de escuchar a algún intruso hasta que esté prácticamente encima tuyo. Y cuanto más lejos te vayas, mejor. Nadie más va a ir tan lejos.

El campo

No te parametres a hacerlo dentro de la carpa (tienda) -aunque uno rápido en un campamento con otras carpas al costado es también excitante. En una colina, es mejor llevar algo extra como frazadas y una colchoneta. Sal luego del camino, encuentra un lugar oculto, y deja que pase. Existen bolsas de dormir dobles como éstas que también pueden ayudarte.

En un bote

Dile que se ponga el bikini cuya parte de abajo se ata a los costados. Si estás en un río, ancla debajo de árboles que ofrezcan sobre y llévala a la cubierta - o distribuye la cabina para que estén cóodos. El bamboleo que les producirá el movimiento del agua los llevará al éxtasis...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario