¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

viernes, 2 de febrero de 2007

Pequeñas cosas que te harán un gran hombre

  1. Presta atención -verdadera atención- a un niño pequeño. Todos recordamos a aquellos adultos que lo hicieron cuando éramos niños. Ellos pasan a ser nuestros modelos de comportamiento.
  2. Destapa una envase de conservas. No es que las mujeres realmente necesiten tu ayuda para desenroscarla de la base; ellas podrían usar algún instrumento para abrirlo. Pero quieren que aparezcas fuerte, aún si tienes el cuerpo de Gilligan.
  3. Ten buen aliento.
  4. Ahorra. Así podrás comprarte tu TV de plasma a fin de año.
  5. Una reservación para almorzar que no sea en un sitio de comida rápida. Los almuerzos sencillos durante la semana te permitirán tener un almuerzo en un buen restaurante de carne cada dos semanas. La vida es una sola.
  6. Saber primeros auxilios.
  7. La distancia. Mantén cerca sólo a gente buena que valga la pena.
  8. Gratitud. Toma 15 segundos agradecer a alguien por su tiempo o por un regalo. Toma 15 años para ellos olvidarte cuando tú no lo haces.
  9. No desperdiciar la luz ni el agua. La madre naturaleza lo agradecerá.
  10. Revisar tu ortografía y la calidad de tu lenguaje. La diferencia entre haya y haiga puede ser la diferencia en que haya trabajo para tí.
  11. Escucha, realmente escucha, a tu abuelo cuando te repite por novena vez lo importante que es algo o la historia de lo que le pasó hace años. Ni se te ocurra reclamar. Está tratando de trascender a través tuyo.
  12. Hacer notas escritas, sobre todo si dicen cosas positivas de alguien. Acompañarán toda una vida a alguien.
  13. No necesitas emborracharte a menos que tengas un GRAN motivo.
  14. Permanecer en silencio cuando hay que hacerlo. La gente no recuerda que te quedaste callado. Te recuerda cuando hiciste una broma estúpida acerca de la enfermedad de alguien.
  15. Saludar apropiadamente. Hacerlo mirando a los ojos y dando la mano firmemente es una forma sutil de decir "No estoy por encima ni por debajo tuyo".
  16. Haz ejercicio. Diez minutos al día pueden ayudarte a controlar la presión de la sangre y a despejar tu mente.
  17. Ten detalles con alguien más. Tener muchos te hará alguien a quien la gente quiere tener a su lado. No los tengas, y la gente se sentirá descartable contigo.
  18. Ten una cita especial con tu mujer, aún si ya están casados y con hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario