¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 8 de febrero de 2007

Vitaminas: aprovéchalas al máximo

Probablemente ya sabes que debes tomar vitaminas con una comida para evitar los malestares estomacales. Pero lo que tal vez no sepas, y es algo que debes tener en cuenta, es que la comida debe tener un poco de grasa para que tu cuerpo realice un mejor proceso de absorción de vitaminas solubles en grasa. Una tostada con un poco de mantequilla será suficiente.

  • Si tomas una tableta al día de vitaminas, tómala en el desayuno. Si tomas dos, toma una en la mañanay otra antes de acostarte para que tu nivel de nutrientes sea constante.

  • Si estás tomando vitamina C adicional, deja un espacio de tiempo entre cada dosis a lo largo del día. Las grandes dosis que se toman en una sola vez, literalmente se te van por el inodoro.

  • Echa una tableta en una taza de vinagre tibio y remueve. Si la vitamina no se ha desintegrado en pedacitos a los 30 minutos, probablemente tampoco lo hará en tu estómago. Cambia de marca.

  • Busca suplementos que tengan poco o nada de hierro. El hierro para aumentar la masa muscular ha sido relacionado con enfermedades del corazón en los hombres. No necesitas más de 10 miligramos al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario