![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNIvWEtV53A7O63SBGdQnuofrztOzd_tb8pbQLI2dGympby_a8915SMJHpFrdgzfOgQA1_iVEbBrzDJDDBCsftxvONT-bOA3KrN-BJ3cxrWaDJEXsgXUaaQbbx73gHsIlHcDTy_iGlGN1H/s320/1.jpg)
10. Un álbum de recuerdos
Te apuesto a que hay una caja de zapatos llena de fotos viejas de ustedes dos debajo de la cama de ella o en un cajón lleno de entradas a conciertos y tarjetas que tú le has dado en el pasado. Quizás hasta tenga la servilleta en la que le escribiste por primera vez tu número de teléfono la noche que se conocieron. Ella ha querido seguramente poner todas esas cosas en un álbum de fotos, pero probablemente no ha tenido o no ha podido darse el tiempo para ello. Compra un álbum y empieza a organizar un libro de recuerdos para ella.
9. Un día de spa
A cualquier mujer le gusta ser mimada, y aunque los masajes que le das a los pies sean incomparables, quizás necesites un descanso. Envíala a una rutina de un día a un spa, donde puede recibir todo un tratamiento de relajación y revitalización.
8. El juguete de su infancia
Si tu amada es del tipo nostálgico, esta idea puede darte algunos puntos. Más vale que estés de buenas con tu suegra o este plan fallará. Conversa con tu suegra para saber cuál era el juguete favorito de su hija cuando era una niña pequeña. Cuando lo sepas, haz lo que te sea posible para encontrar el juguete original. Si era por ejemplo una Barbie, puedes encontrar de ésas en eBay o en alguna tienda especializada.
7. Un día para ella
Sorpréndela con un día dedicado a ella. Levántate temprano y llévala a comprar, para que escoja algo para ponerse en una noche fuera de la ciudad. Luego llévala a la peluquería para que arreglen su pelo, le hagan manicure y pedicure como a ella le guste. Paga la cuenta y mírala besar tus pies todo lo que quede del mes.
6. Un ropero nuevo
¿Su ropa está apiñada, una sobre otra, y comprimida en un espacio pequeño? Hay una manera segura de hacerla sentir como princesa. Si tus hijos se han ido ya de casa, o tienes un dormitorio extra o un baño que casi no se use, piensa en convertir ese ambiente en un ropero personalizado para tu mujer. Si tienes 90 centímetros de espacio libre o un cuarto entero, hay compañías que te permiten diseñar tu propio ropero para sus necesidades específicas. Un ejemplo, aquí.
5. Cambia de ambiente
Nunca te equivocarás planeando un fin de semana fuera. Hay algo en quedarse en un hotel que despierta el ansia de aventura en ella. Sea que no puedas ir muy lejos y te quedes en la ciudad más cercana, o que hayas ahorrado lo suficiente para llevarla a París, a ella le encantará el cambio de escenario. ¿Qué estás esperando? busca pasajes baratos y hoteles.
4. Una joya original
Ella merece una obra de arte única en su género. Cualquiera puede ir a la joyería local y escoger un collar o un anillo, pero tu puedes ir un paso más allá y mandar diseñar una pieza personalizada que sea acorde a su personalidad y estilo, y que vaya con tu presupuesto. Si ella está más interesada en el arte, puedes regalarle una pintura personalizada. Escoge un tema específico, consigue una copia de una obra maestra o una foto familiar, y un artista podrá reproducir la imagen en una pintura.
3. Una colcha
Si ella no es la mujer promedio, las rarezas le parecerán originales. Puedes darle una colcha hecha a mano para mantenerla caliente en aquellas noches frías en las que no podrás estar con ella. Elige sus colores favoritos, o si realmente quieres hacerla llorar, puedes recolectar una maleta con piezas sentimentales de ropa (ropas viejas del bautizo de tu bebé, cumpleaños, fiestas, disfraces de Halloween) y encontrar un colchero que haga una colcha especial personalizada que durará para siempre. Ella la conservará por décadas y la transmitirá.
![](http://i18.photobucket.com/albums/b103/BioPuritas/baoeste.jpg)
Si van a pasar una noche salvaje de pasión, van a necesitar algunos implementos para el escenario sexual. Evita la vergüenza de caminar en un sex shop comprando en línea. Puedes encontrar aceite para masajes o un vibrador para el punto G. Añade algo del Kama Sutra y será una noche inolvidable.
1. Una noche romántica
Para una celebración más tradicional, planea un itinerario apasionado. Busca recetas en libros de cocina o en la internet, y cocinen una cena gourmet juntos. Pon canciones de amor y abre una botella de vino para brindar mientras mezclan los ingrendientes. Pon la mesa con velas y dénse de comer uno al otro. No olvides el postre; algo rico y con chocolate despertará tu apetito sexual. Después de la cena, prepara un baño de burbujas, añade pétalos de rosa, y enciende tantas velas como sea posible (sin quemar el baño). Relájate entonces en la tina con tu amada y deja que el resto de la noche siga su curso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario