¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

viernes, 30 de marzo de 2007

Lo que el cuerpo de ella quiere decirte

Estos son 10 signos sutiles de lo que ella está pensando y sintiendo:

1. Pupilas

Si ella siente estimulación por tí (no sólo sexual) sus pupilas se dilatarán. Eso es porque su cuerpo está programado para que ver más de lo que la está excitando (en todo sentido), así que su cerebro le dice a sus iris que dejen entrar más luz. También empezará a lucir mejor para tí. Diversas investigaciones muestran que los hombres consideran más atractivas a las mujeres con pupilas más grandes.

2. Pestañas

Mantén la mirada fija en ella por un minuto. Si ella parpadea más de lo normal (lo cual es aproximadamente 15 veces por minuto) hay una buena probabilidad que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan alguna píldora parpadean 32% más que aquellas que no. Además de lo obvio, ¿qué significa esto para tí? pon tu cara más dura y más segura mientras la mires. ¿Por qué? debido a los niveles de hormonas más altos, dicen los investigadores, las mujeres que usan la píldora se sienten más atraídas hacia los hombres con rasgos muy masculinos, como las mandíbulas amplias y fuertes.

3. Cerebro

Ambos están tomando tragos en igual proporción. Tú estás empezando a sentir que tu lado animal sale, mientras ella parece que no sufriera cambio alguno. ¿Por qué? los hombres y las mujeres reaccionan de modos distintos: los hombres pierden las inhibiciones, mientras las mujeres se sienten sedadas. Si piensas tener algo con ella en la fiesta, no le des más alcohol. En vez de eso, preocúpate de la música. Las investigaciones muestran que la música moderna de un ritmo moderado a rápido la hacen ser más social.

4. Vientre

¿Quieres saber si es buen o mal momento para conversar de un tema delicado? puedes determinar cuán relajada está observando su patrón respiratorio. Si el estómago sale con cada exhalación, está respirando poco profundamente desde el pecho, lo que indica estrés. Mantén tu distancia. Si su abdomen y su pecho se expanden con cada inhalación, ella está tomando inhalaciones más profundas y más rítmicas, un signo de relajación. Luz verde.

5. Nariz

Su sentido del olfato es mucho más agudo en la mañana, lo cual, además de ser una buena razón para lavarte los dientes inmediatamente, lo hace el mejor momento para impresionarla con tus cualidades culinarias. Ése es el por qué el 90% del gusto es realmente el olor. Invítale un desayuno consistente en pan caliente a base de nueces y banana, el cual, de acuerdo a un estudio, incrementa el flujo sanguíneo en la vagina. Y eso puede derivar en un tipo diferente de mañana, muy placentera.

6. Pecho

El rubor sexual, que da un aspecto rosáceo (en el caso de las pieles claras) al pecho, se da durante los juegos preliminares. Es provocado por cambios en la presión de la sangre y la circulación, que van de acuerdo al pulso y al ritmo respiratorio. Interprétalo como un modo sutil de ella de decirte que si sigues haciendo lo que estás haciendo, puedes tener suerte. Otro signo que dice que las cosas marchan bien: los senos de una mujer pueden crecer hasta en un 25% cuando las cosas se vuelven expresamente sexuales.

7. Arriba de la cintura

(Es decir, la parte más delgada de la espalda, a la altura de los riñones) Cuando hace movimientos de orgasmo durante el sexo, ella empezará a arquear su espalda. Cógela firmemente (no toscamente) de arriba de la cintura y estate atento de cuánto se arquea. Y POR FAVOR, no bajes el ritmo; mantén la intensidad de la estimulación hasta que ella llegue al clímax. Ella te lo pagará más tarde, con intereses.

8. Uñas

Presta atención a sus uñas. Entre los signos seguros de ansiedad o depresión en una mujer están los comportamientos repetitivos relacionados al cuerpo, como rascarse o morderse las uñas. Si la ves haciendo eso, no la fastidies para que se detenga; ello la puede enviar más profundamente a una espiral. En vez de eso, aleja suavemente su mano, dale un abrazo y mantenlo. Sentirás que la tensión baja poco a poco.

9. Manos

Si parece que siempre tiene manos frías, es porque sí las tiene: casi 3 grados menos que las tuyas, posiblemente más si está estresada. Los cuerpos de las mujeres, más que los de los hombres, están programados para mantener sus corazones más tibios que sus extremidades. Así que para calentar sus manos, no las masajees; rodea su cintura con tu brazo. Esto calentará su corazón y permitirá a la sangre circular hacia sus manos.

10. Entre sus piernas

Ok, sabes suficiente acerca del ciclo menstrual de tu pareja para saber cuándo dejarla sola. Ahora añade esto a tu arsenal: dos semanas después que su período comience, ella estará mucho más caliente: garantizado. La motivación sexual femenina es más alta cuando está ovulando. Advertencia: también es cuando es más propensa a quedar embarazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario