![](http://static.flickr.com/62/197945873_3c6dffd5bb.jpg)
Aquí está la leña y el combustible. Tu trabajo es encender el fósforo.
Por qué es grandioso: es claro quién da y quién recibe cuando tienes sexo en tu cumpleaños, lo que significa que no hay presión para el receptor en ser recíproco, según Ava Cadell, una sexóloga de California autora de "Stock Market Orgasm". Por ello, hay mucha expectativa para esa fecha...
Pero no necesitas esperar a tu cumpleaños, puede ser esta noche. Para los otros 364 días que no cumples nada, necesitas crear la misma expectativa entre tú y ella: tú lo haces para ella, ella lo hará para tí la siguiente vez. Intenta lo siguiente:
- Dile que la quieres llevar a algún lugar especial esta noche. Y pregúntale si dejaría su ropa interior en casa.
- Llévala a bailar a algún lugar con música latina. Nuestra música es muy sexual, especialmente en el movimiento de la pelvis, dice Cadell.
- Cuando regreses a casa, puedes darle tu regalo: un orgasmo que la estremezca por completo. Haz que ella se ponga encima tuyo e inclina su cadera ligeramente hacia adelante, de modo que su clítoris golpee tu pelvis. La inclinación también implicará que tu pene toque su punto G. Esto sería suficiente, pero para mayor placer, busca y acaricia suavemente otras áreas sensitivas -la cadera, los pezones, su trasero- con las manos o los dedos. La meta es el placer sensorial. Trabaja todos los ángulos que puedas; ella te hará saber qué está funcionando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario